martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Conecta Retail espera impulsar las ventas navideñas con nueva campaña

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía proyecta que las ventas asciendan 35 % del total que se comercialice en la venidera época decembrina

La empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, Conecta Retail espera que en la venidera temporada navideña sus ventas aumenten 5% por encima de lo logrado en 2019, antes de la llegada de la pandemia por el coronavirus.

La marca tiene muchas expectativas referentes a las compras que se efectúen a través de canales digitales. La compañía proyecta que estas asciendan 35% del total que se comercialice en esta temporada navideña.  

“En esta campaña de fin de año, las categorías más demandadas en electrodomésticos serán línea blanca, así como televisores. De igual forma, creemos que habrá un despliegue importante de laptos y celulares, ya que h tenido mucha relevancia durante la pandemia», destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

LEETAMBIÉN

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Disney+ ofrece acceso gratuito en hospitales infantiles de 30 países

El representante de la marca apuntó que esas tendencias son impulsadas porque los consumidores siguen permaneciendo más tiempo en el hogar y ven la importancia de los dispositivos electrónicos para mejorar las condiciones de sus viviendas.

De acuerdo a lo detallado por el representante de la marca, la campaña navideña contará con varios canales multisegmento a fin de brindar un servicio integral a los clientes.

Los canales multisegmentos permitirán que los usuarios adquieran sus productos a través de WhatsApp, de citas virtuales personalizadas, de la línea Fonocompras, de la plataforma de e-commerce y en las tiendas físicas. 

LEE TAMBIÉN: Boost y Kallpa Cambios reviven a Benjamin Franklin, George Washington y Abraham Lincoln en este spot

Además, los clientes que compren online pueden recibir sus productos en sus domicilios u optar por el retiro en físico en las más de 200 tiendas a nivel nacional, así como en los lockers sin contacto que se encuentran en Lima Metropolitana. De igual forma, los métodos de pago que estarán activos para esta campaña serán pago en efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencias bancarias.  

La compañía también estima que la venta digital represente el 35% de los resultados esperados durante esta temporada.  

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.