viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Conecta Retail espera impulsar las ventas navideñas con nueva campaña

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía proyecta que las ventas asciendan 35 % del total que se comercialice en la venidera época decembrina

La empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, Conecta Retail espera que en la venidera temporada navideña sus ventas aumenten 5% por encima de lo logrado en 2019, antes de la llegada de la pandemia por el coronavirus.

La marca tiene muchas expectativas referentes a las compras que se efectúen a través de canales digitales. La compañía proyecta que estas asciendan 35% del total que se comercialice en esta temporada navideña.  

“En esta campaña de fin de año, las categorías más demandadas en electrodomésticos serán línea blanca, así como televisores. De igual forma, creemos que habrá un despliegue importante de laptos y celulares, ya que h tenido mucha relevancia durante la pandemia», destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

LEETAMBIÉN

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Disney+ ofrece acceso gratuito en hospitales infantiles de 30 países

El representante de la marca apuntó que esas tendencias son impulsadas porque los consumidores siguen permaneciendo más tiempo en el hogar y ven la importancia de los dispositivos electrónicos para mejorar las condiciones de sus viviendas.

De acuerdo a lo detallado por el representante de la marca, la campaña navideña contará con varios canales multisegmento a fin de brindar un servicio integral a los clientes.

Los canales multisegmentos permitirán que los usuarios adquieran sus productos a través de WhatsApp, de citas virtuales personalizadas, de la línea Fonocompras, de la plataforma de e-commerce y en las tiendas físicas. 

LEE TAMBIÉN: Boost y Kallpa Cambios reviven a Benjamin Franklin, George Washington y Abraham Lincoln en este spot

Además, los clientes que compren online pueden recibir sus productos en sus domicilios u optar por el retiro en físico en las más de 200 tiendas a nivel nacional, así como en los lockers sin contacto que se encuentran en Lima Metropolitana. De igual forma, los métodos de pago que estarán activos para esta campaña serán pago en efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencias bancarias.  

La compañía también estima que la venta digital represente el 35% de los resultados esperados durante esta temporada.  

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Actualidad

Estudio de Retail Media en América Latina 2025: ¿cuáles son los retos para Perú?

Cargar más
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.