jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Compañía peruana crea software que convierte el celular en terminal de ventas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de izipay, herramienta que apuesta por ofrecer tecnología “tap to phone” que simplifica los cobros con tarjeta a los establecimientos

La empresa peruana Izipay ha lanzado sus apuestas a la creación de un software que convierte celulares en terminales de venta, también conocidos como POS.

El software contribuirá a evitar que los comerciantes pierdan clientes por no contar con un terminal de ventas, ofreciendo una gama de alternativas de pago a través de su aplicación móvil.

LEE TAMBIÉN: Apple aprovecha su spot navideño para promocionar al IPhone 13 Pro

LEETAMBIÉN

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más

De esta forma, izipay apuesta por ofrecer tecnología “tap to pone”, que simplifica los cobros con tarjeta a los establecimientos, permitiéndoles utilizar su celular o tablet como un terminal de venta (POS).

El gerente general de la compañía, Felipe Venturo, detalló que la aplicación llamada App izipay, le muestra opciones de cobro al vendedor en su dispositivo móvil. Asimismo, indicó que se puede realizar pagos con tarjeta (contactless), a través de un código QR, con un link e incluso con PagoEfectivo.

De acuerdo al representante de la compañía en una primera etapa el software operará con Visa y Mastercard.

LEE TAMBIÉN: Robots autónomos entregarán pedidos de Carrefour

“Va a funcionar muy bien, sobre todo, en emprendedores, comercios pequeños y medianos”, indicó Venturo. Explicó que la innovación aceptará billeteras, lo que lo convierte en un medio complementario; todas, opciones para facilitar los pagos digitales.

La marca estima que 30 000 usuarios de izipay migrarán al “tap to phone” el siguiente año. Espera, además, además que el próximo año los pagos contactless puedan subir hasta 70% en la nación.

“En Australia son el 90% o 95% de las transacciones y en Perú estamos al 50%, no veo por qué no podría seguir creciendo”, puntuó.

Con la APP izipay los comercios que tengan un smartphone pueden vender sin necesidad de comprar un equipo POS. La puesta en marcha de la función se realizó en colaboración con SmartPesa, desarrolladores de pagos y soluciones bancarias. Así izipay se convierte en el único en el mercado en aceptar el cobro desde el celular.

Para que el sistema pueda operar, el dispositivo móvil debe contar con tecnología NFC, que permite intercambiar datos de manera inalámbrica (similar al Bluetooth, con mayor velocidad). Contando con un equipo, tan solo se debe descargar el aplicativo gratuito en Google Play, AppStore o AppGallery.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.