La marca sabe que en el mundo comercial navidad significa ventas. Y lo demuestra enviando un mensaje navideño rodado íntegramente con un IPhone 13 Pro

La gigante tecnológica Apple ha lanzado un nuevo anuncio navideño basado en la emoción de la espera por la navidad y la reunión con los seres queridos, que generalmente se hace en esta temporada.

El spot, titulado «Saving Simon» (Salvando a Simón) ha sido rodado íntegramente con un iPhone 13 Pro y la dirección del ha corrido a cargo de Jason e Ivan Reitman. Además, este se inscribe en la plataforma «Shot on iPhone»

El material refleja la historia de una niña que quiere conservar su muñeco de nieve durante todo el año, pero un acontecimiento inesperado da una vuelta de tuerca a la emoción que destila la historia.

El anuncio se cierra con el lema “To the ones we’ve waited all year to be with” (Dedicado a aquellos a los que hemos esperado todo el año para reunirnos”). La banda sonora del spot es la canción “You and I”, de Valerie June.

“Saving Simon” se puede ver completo en YouTube y cuenta asimismo con una versión de un minuto para su emisión en televisión y con clips de seis y de 15 segundos que se distrubuirán en plataformas digitales y redes sociales. También se ha filmado y publicado un making of del anuncio.