La acción usa el claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos” y es un trabajo creativo de DentsuMB RU. Mira el cortometraje aquí.
Cualquiera que haya visto Mary Poppins, el clásico de Disney protagonizado por Julie Andrews y estrenado en 1964, reconocerá la canción del spot navideño de Coca-Cola en 2021: la melodía de los dehollinadores, Chim Chim Cher-ee, que el año del estreno del filme se llevó el premio Oscar como mejor canción original.
Y es que justamente el cortometraje usa a la chimenea como leit-motiv para narrar una historia de encuentros y reencuentros. La campaña se vale del claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos” y se difunde en el marco de la nueva plataforma de marketing de Coca-Cola «Real magic» (Magia de verdad). La acción por la temporada es un trabajo creativo de DentsuMB RU.
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El audiovisual cuenta la historia de un niño que se muda a un nuevo apartamento con su madre en Navidad. Al darse cuenta de que no hay chimenea, el jovencito teme que Santa Claus no pueda llegar para entregar regalos. En entonces cuando, con la ayuda de los vecinos, él mismo emprende la construcción una chimenea con cajas.
Dura dos minutos y medio y también se proyectará como una serie de versiones más cortas en 90 mercados de todo el mundo, incluidos América Latina, Estados Unidos y Canadá. También habrá dos historias cortas de veinte segundos con los otros personajes.
«Esta es nuestra primera campaña navideña bajo la nueva filosofía de marca Real Magic para Coca-Cola», dice el director de marketing global Manolo Arroyo.
«Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año nuestra campaña celebra la verdadera magia de las conexiones humanas. Con un mensaje simple y edificante de unidad, inclusión y positividad en su corazón, tiene como objetivo recordarnos que todo lo que necesitamos para una Navidad mágica son momentos compartidos con la comunidad y los que amamos», dijo.
El presidente de The Coca-Cola Company, Selman Careaga, dijo que a través de futuras campañas bajo esta plataforma «Real magic», la marca se alineará con los «puntos de pasión» de los consumidores para atraerlos más.