Con la estrategia la multinacional invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente e impulsar hábitos sostenibles como el reciclaje y la retornabilidad de los envases, un paso más para lograr un mundo sin residuos
Coca-Cola estrenó una campaña navideña para el público peruano. La estrategia, de nombre Magia de Verdad, tiene como objetivo llevar a los hogares peruanos un mensaje de inclusión y alegría para las fiestas navideñas.
Por medio de la estrategia la multinacional invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente. La idea busca impulsar hábitos sostenibles como el reciclaje y la retornabilidad de los envases, un paso más para lograr un mundo sin residuos.
“El comercial nos recuerda que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con nuestros seres queridos”, sostuvo Manolo Arroyo, director global de marketing de la compañía Coca-Cola.
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Además del comercial, la campaña Magia de Verdad contempló también la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad, el cual fue realizado el 26 de noviembre en las afueras del centro comercial Real Plaza Salaverry de Jesús María.
Coca-Cola se ha esforzado en las campañas navideñas este año. A inicios de noviembre reinterpretó un clásico de Mary Poppins en su campaña global de la temporada.
El audiovisual cuenta la historia de un niño que se muda a un nuevo apartamento con su madre en Navidad. Al darse cuenta de que no hay chimenea, el jovencito teme que Santa Claus no pueda llegar para entregar regalos. En entonces cuando, con la ayuda de los vecinos, él mismo emprende la construcción una chimenea con cajas.
Dura dos minutos y medio y también se proyectará como una serie de versiones más cortas en 90 mercados de todo el mundo, incluidos América Latina, Estados Unidos y Canadá. También habrá dos historias cortas de veinte segundos con los otros personajes.
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