Amazon Prime Video, Hollister, Under Armour y Verizon también tendrán su tienda virtual en la que los usuarios podrán buscar productos y ofertas en el Black Friday

Coca-Cola y Walmart estrenarán tiendas navideñas basadas en realidad aumentada a través de la red social Snapchat. La acción forma parte de las experiencias inmersivas con esta tecnología que hará la plataforma social en el Black Friday a celebrarse el venidero 26 de noviembre.

Según un comunicado de prensa, se podrá acceder al Snap Holiday Market a través del Lens Carousel y la pestaña «Para ti» en Lens Explorer.

LEE TAMBIÉN: Snap estrena herramienta multiformato para agilizar compra de anuncios

Amazon Prime Video, Hollister, Under Armour y Verizon son marcas que también tendrán una tienda virtual dedicada en la que los usuarios pueden buscar productos y ofertas.

A la iniciativa también se sumarán las marcas de moda y belleza como American Eagle, Fendi, Dior, Kaja Beauty, NYX Cosmetics, Shein y Tory Burch ejecutarán lentes de compras AR.

Snap Holiday Market y AR shopping Lenses son los últimos esfuerzos de la plataforma para fusionar el comercio con las redes sociales. Snap promoverá las experiencias de Lens a través de Snap Ads en la aplicación a partir del Día de Acción de Gracias (25 de noviembre) y anuncios fuera de casa en la ciudad de Nueva York a partir del 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: YouTube, TikTok y Snapchat prometen entregar información sobre su impacto en la salud mental de niños

Las últimas experiencias de RA de Snap se producen cuando las marcas buscan conectarse con los consumidores durante la crítica temporada de compras navideñas.

La plataforma considera que la RA es la forma más personal, inmersiva y efectiva de interactuar con los consumidores, y sugiere que la RA también representa un alcance adicional y resultados acelerados, dijo Luke Kallis, vicepresidente de soluciones para anunciantes de EE. UU., En un comunicado.