La nueva herramienta permite que anunciantes de todo el mundo puedan aplicar varios formatos de video en diferentes anuncios, con el objetivo de mejorar las ventas de sus productos a través de la red social
Snap busca mejorar la automatización del proceso de compra de medios en sus plataforma y por esa razón puso en marcha un nuevo formato de tecnología publicitaria.
Ahora anunciantes de todo el mundo podrán comprar varios formatos de video en un conjunto de anuncios. La acción contribuye a la optimización de sus compras de medios en la aplicación de redes sociales.
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La entrega multiformato tiene como objetivo cambiar la forma en que los especialistas en marketing piensan sobre la compra de medios en Snap, pues el nuevo sistema es diferente al de los conjuntos de anuncios de un solo producto que se usaba, este permitirá determinar el mejor inventario de anuncios para llenar el espacio publicitario según el formato, el objetivo, la audiencia objetivo y los costos.
A partir de esta semana, los especialistas en marketing pueden usar la tecnología para comprar cualquiera de los formatos de video de Snap. La compañía de redes sociales planea expandir la entrega multiformato a principios de 2022 agregando formatos de realidad aumentada (AR) de autoservicio, una medida que podría exponer a más vendedores de Snapchat a la publicidad AR y ampliar el atractivo de la plataforma entre los compradores.
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