Se acerca el estreno de la película más esperada del año, Avengers: Infinity War. La cinta que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y que reúne a más de 20 héroes en una sola película, está solo a días de presentar en todas las salas del mundo y la expectativa es tan grande que todas las preventas (todos los países donde se transmitirá) se agotaron en menos de un día.
Es así que las marcas buscan asociarse con esta esperada película, por ello Coca-Cola lanza una edición limitada con los héroes de la cinta como Hulk, Thor, Iron Man y Black Widow. Esta acción de cobranding cuenta con un diseño especial de los personajes en rojo y blanco, y es un producto licenciado.
Esta versión puede ser encontrada en las tiendas Oxxo. Cabe resaltar que no es la primera vez que ambas marcas se unen para lanzar una edición especial, en el 2016 para el estreno de ‘Capitán América: Civil War’, Coca-Cola envió un pack de 6 lastas con los rostros de Hulk, Ant-Man, Black Widow, Iron Man, Falcon y el Capitán América, que fueron diseñados por Noma Bar.
Versión Sin Azúcar en India
Las latas y las botellas de Thums Up Charged No Sugar (The Coca-Cola Company) tienen ilustraciones de cuatro superhéroes de Marvel Avengers: Thor, Iron Man, Hulk y Black Widow. Estos superhéroes comparten los atributos con la marca, que se desafía constantemente a sí misma para liberar su verdadero potencial. Se espera que esta asociación profundice el compromiso de la compañía con la generación del milenio y la juventud.
“Este año marca el décimo aniversario del Marvel Cinematic Universe. Constantemente buscamos nuevas formas divertidas de hacer que nuestras historias y personajes formen parte de la vida cotidiana de nuestros fanáticos “, dijo Bikram Duggal, Director Ejecutivo y Director – Estudios y Director de Marketing de Disney India. “No podríamos estar más entusiasmados con la colaboración con Coca-Cola India en preparación para nuestro lanzamiento histórico – Avengers: Infinity War”, agregó Vijay Parasuraman, Vicepresidente de Marketing en Coca-Cola India y Sudoeste de Asia.
El fenómeno Marvel tiene un 2018 especial, primero fue el estreno de Black Phanter y se viene Infinity War y Deadpool 2, además de la nueva temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y las producciones junto a Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.
Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: