lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Clínica Internacional es el primer centro de salud peruano reconocido en Premios Empresas Más Admiradas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La edición 2021 del galardón Empresas Más Admiradas (EMA) reconoció a la clínica en sus categorías de capacidad tecnológica, digitalización y manejo financiero. Aquí te contamos más.

La Clínica Internacional se convirtió en el primer centro de salud del Perú en ser reconocido en los premios Empresas Más Admiradas (EMA). La edición 2021 del galardón reconoció a la clínica en sus categorías correspondientes a capacidad tecnológica, digitalización y manejo financiero.

La Clínica Internacional cuenta con una historia de más de 60 años, y en esta época pandémica apostó por embarcarse en un proceso de transformación digital para contar con mayor capacidad de respuesta. Así lo vio el jurado del galardón.

LEE TAMBIÉN: Marcas peruanas en LinkedIn: conoce el Top 10 con las más destacas en ocho sectores

LEETAMBIÉN

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

En ese sentido, optimizó canales de comunicación como su app y página web. También, próximamente lanzarán a “Claudia”, su asistente virtual. A través de estos recursos la clínica permite agendar y pagar una cita, adquirir el servicio de médico virtual y a domicilio, acceder al consultorio virtual e incluso solicitar el servicio de delivery de medicamentos y laboratorio a domicilio.

“Hemos sido una de las primeras clínicas en implementar las atenciones virtuales en el país, tras la llegada de la pandemia. Esto nos permitió masificar las atenciones y ofrecer más de 30 especialidades y subespecialidades médicas”, explicó Pablo Yarmuch Fierro, gerente general de la clínica.

En 2021 los premios EMA celebraron su décima edición, la segunda que se hace en modalidad virtual. Las otras marcas del top 10 fueron Alicorp, Antamina, Backus, BBVA, BCP, Ferreycorp, Interbank, Scotiabank y Wong. Mira la ceremonia completa aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

tottus
Marketing

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
tottus
Marketing

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

by Jahel Atencio

Del 6 al 19 de noviembre, los clientes de Tottus podrán llevarse la segunda, tercera o cuarta unidad de productos...

Read moreDetails

Starbucks celebra la conexión humana con su nueva campaña navideña «Drawn Together»

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.