La edición 2021 del galardón Empresas Más Admiradas (EMA) reconoció a la clínica en sus categorías de capacidad tecnológica, digitalización y manejo financiero. Aquí te contamos más.

La Clínica Internacional se convirtió en el primer centro de salud del Perú en ser reconocido en los premios Empresas Más Admiradas (EMA). La edición 2021 del galardón reconoció a la clínica en sus categorías correspondientes a capacidad tecnológica, digitalización y manejo financiero.

La Clínica Internacional cuenta con una historia de más de 60 años, y en esta época pandémica apostó por embarcarse en un proceso de transformación digital para contar con mayor capacidad de respuesta. Así lo vio el jurado del galardón.

LEE TAMBIÉN: Marcas peruanas en LinkedIn: conoce el Top 10 con las más destacas en ocho sectores

En ese sentido, optimizó canales de comunicación como su app y página web. También, próximamente lanzarán a “Claudia”, su asistente virtual. A través de estos recursos la clínica permite agendar y pagar una cita, adquirir el servicio de médico virtual y a domicilio, acceder al consultorio virtual e incluso solicitar el servicio de delivery de medicamentos y laboratorio a domicilio.

“Hemos sido una de las primeras clínicas en implementar las atenciones virtuales en el país, tras la llegada de la pandemia. Esto nos permitió masificar las atenciones y ofrecer más de 30 especialidades y subespecialidades médicas”, explicó Pablo Yarmuch Fierro, gerente general de la clínica.

En 2021 los premios EMA celebraron su décima edición, la segunda que se hace en modalidad virtual. Las otras marcas del top 10 fueron Alicorp, Antamina, Backus, BBVA, BCP, Ferreycorp, Interbank, Scotiabank y Wong. Mira la ceremonia completa aquí: