Connect with us

Marketing

Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

Publicado

on

La cadena de cines peruana, Cineplanet, ha invertido un total de 300 mil dólares para la implementación de tecnología de multiproyección.

Continuando con su plan de ofrecer la mejor experiencia cinematográfica a sus clientes, Cineplanet sorprende a todos trayendo por primera vez a nuestro país la tecnología Screen X, una nueva forma de disfrutar del cine.

El lugar escogido por la compañía peruana para la implementación de dicha tecnología ha sido el centro comercial Mall del Sur, el cual ahora cuenta con la primera sala multipantalla de toda Latinoamérica.

Pero, ¿de qué se trata?

Screen X es la primera tecnología multiproyección del mundo que se utiliza en cine, lo que la convierte en una experiencia totalmente inmersiva a nivel visual. Permite a los espectadores ir más allá de la típica pantalla regular de una sala, utilizando un sistema que expande las imágenes de escenas clave hacia las paredes laterales.

cineplanet

“Esta multipantalla permite al espectador disfrutar y sentir que está en medio de la película y de la acción”, comentó Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet.

Pero, Mall del Sur no será el único centro comercial que contará con una sala Screen X, puesto que Cineplanet incorporará esta tecnología en su complejo de cines, ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel.

Con un total de dos pantallas instaladas, la compañía peruana habría llegado a invertir un total de 300 mil dólares, continuando de esta forma con su compromiso con la innovación en la experiencia de su público.

LEE TAMBIÉN: Volkswagen resucita al legendario “escarabajo”

“La primera proyectada con esta nueva tecnología fue “Spider-Man: lejos de casa”, con un par de funciones a principios de mes, y a partir del 5 de septiembre, ya tenemos en proyección regular “It: capitulo2”, precisó el gerente general de Cineplanet.

Es importante resaltar que, en todo el mundo solo existen 200 salas con esta innovadora tecnología, por lo que, con esta inversión, Cineplanet continúa posicionándose en la mente de todos los peruanos como la cadena líder de cines en Perú.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas