Carrefour espera que con esta estrategia digital pueda lograr facturar al menos 10 000 millones de euros en el 2026

La cadena multinacional de distribución de origen francés Carrefour firmó una alianza con Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp y Oculus, para llevar el comercio a todos los países donde está presente la marca.

La alianza permitirá a Carrefour sumarse al mundo del metaverso de Mark Zuckerberg, pues se introducirá en los programas de desarrollo de experiencias digitales de Meta con el propósito de impulsar esta línea de negocio para el futuro.

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InfoNegocios reseñó que la unión de Meta y Carrefour se basa en aspectos importantes para la marca francesa, como la potenciación de la comunicación externa, la experiencia del personal y la relación de los clientes, la publicidad digital, así como la comunicación local y el comercio.

Carrefour espera que con esta estrategia digital pueda lograr facturar en el 2026 al menos 10 000 millones de euros y otros 600 millones de euros provenientes del canal del digital.

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Para poder lograr experiencias inmediatas y personalizadas a través de las plataformas sociales propiedad de Meta, la compañía francesa dijo que capacitaría al personal con el fin de que obtengan las herramientas de comunicación necesarias “para activar las plataformas de Meta en su zona de influencia y así apoyar la aceleración del marketing digital local”.