En estas navidades Blanca Flor ofrece distintos formatos y sabores de panetón, para seguir atendiendo las preferencias de los consumidores peruanos
La víspera navideña despierta el compartir social y familiar, pero debido a la coyuntura, muchas personas tendrán que apostar por la distancia en esta fecha especial. Es por ello que Blanca Flor ha desarrollado un mensaje positivo acerca de cómo disfrutar esta navidad desde casa y así resaltar la importancia del cuidado de todos los peruanos.
La preocupación de la marca también se extiende hacia el bolsillo de los consumidores, presentando un producto accesible y de un precio menor al ofrecido en 2019, para estar en la mesa de muchos hogares en esta Navidad.
Bajo este enfoque, la campaña se dirige al ícono de la navidad, con el fin de pedirle algo que, seguramente, nadie le pidió antes: que no venga a visitarnos. De esta manera, la marca de panetones del portafolio de Alicorp optó por mostrarles a las familias peruanas una nueva y divertida versión “Santa Claus llegó a la ciudad”. Con la diferencia de que, esta vez, Papá Noel no llegará a la ciudad, pues, se quedará en casa cuidándose y dando el ejemplo de lo que debemos hacer en esta coyuntura.
Pese a la compleja situación, el panetón se mantiene como uno de los productos que más consumen los peruanos en sus hogares. Es por ello que Blanca Flor seguirá ofreciendo formatos y sabores de panetón, con el fin de atender las preferencias de los consumidores.
La marca presentará los panetones en bolsa y, con respecto a los sabores, pondrá a disposición del público las opciones de sabor clásico, naranja, chocolate, manjar, los cuales se podrán encontrar en todos los canales de venta.
Si quieres conocer más sobre la Maestría en Administración de Negocios de CENTRUM PUCP. Regístrate en el siguiente formulario: