Connect with us

Marketing

Bimbo agradece a sus colaboradores en su nuevo empaque

mm

Publicado

on

Bimbo agradece a sus colaboradores en su nuevo empaque

La firma panificadora ha refrescado su empaque para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus colaboradores. 

La crisis sanitaria ha desencadenado un serie de iniciativas con mensajes de apoyo para todas las personas, tanto para aquellas que se mantienen resguardada en sus hogares, como para los que día tras día salen a las calles para continuar con su labor, esencial para mantener el orden de nuestra sociedad en medio de esta pandemia. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Por esta razón, la marca de panes Bimbo ha renovado su packaging con la finalidad de reconocer la labor de todos sus colaboradores directos e indirectos en México, los cuales a través de su trabajo permiten que este producto tan necesario llegue a los hogares de los consumidores. 

¡Gracias a todos! Este pan lo tienes en tus manos gracias a todos y cada uno de ellos nuestros clientes, nuestros colaboradores de ventas, logística, panaderías; nuestra familia que sale a trabajar cada día para que nunca falten productos nutritivos en tu casa. #GraciasEquipo”, es el mensaje que la firma ha colocado en su empaque. 

Además, alrededor del  mensaje se puede leer con claridad los nombres de todas aquellas personas a las que Bimbo agradece directamente. Estos mensajes de agradecimiento se han hecho tendencia en el accionar de las marcas, ante la COVID-19. durante los últimos días. 

Dichas estrategias responden a los comentarios de varios especialistas e investigaciones, que aseguran que los consumidores esperan que las marcas se sigan anunciando, siempre y cuando se adapten a la realidad actual, por lo que los temas sociales son ahora el centro de estas campañas. 

LEE TAMBIÉN: Galletas Chaplin, la marca que una empresa trujillana le compró a un japonés

LEE TAMBIÉN: Glovo y Tinder presentan “Amor en tiempo de coronavirus”


mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas