jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

OOH: Times Square se rindió ante panel gigante en 3D de Balenciaga x Fortnite

4 años ago
en Marketing, Marketing de la Moda, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de lanzamiento de la colección a cargo de la casa española y el Battle Royale ha estado acompañada de agresivas acciones de marketing, incluyendo esta creatividad inmersiva en vía pública.

La colaboración entre Fortnite y la casa de modas Balenciaga para el lanzamiento de una colección de atuendos digitales para personajes del videojuego y también físicos, no solo se ha hecho viral en internet sino que también ha estado acompañada de una agresiva campaña de marketing con acciones memorables.

Se llama moda digital, búscalo. @BALENCIAGA

Lee más: https://t.co/Ob0H63TPjb pic.twitter.com/7Z46iUJsQD

— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) September 20, 2021

Como parte de la campaña, ciudadanos de Londres, Nueva York, Tokio y Seúl han podido disfrutar de una llamativa experiencia de panel en 3D inmersivo. La ejecución incluye a un Doggo de Fortnite vestido con su atuendo Balenciaga asomándose sobre las aceras. En Times Square, NYC, su aparición fue todo un suceso, igualmente en Piccadilly Circus, en la capital británica.

https://www.youtube.com/watch?v=UTOt0ly-8gw

La colección conjunta se lanzó este lunes 20 de septiembre y consta de diversas piezas tales como camisetas, gorras, zapatos, mochilas y todo tipo de accesorios. Esta cápsula se basa en una colección real de Fortnite X Balenciaga que en paralelo llega a tiendas selectas de Balenciaga en todo el mundo y Balenciaga.com.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Gaming y alta costura

Balenciaga no es la primera casa de alta costura en colaborar con Fortnite. De hecho, las asociaciones ente videojuegos y empresas de moda es cada día más común. Este año Roblox ha ofrecido eventos especiales con ropa virtual de Gucci y Vans. Por su parte, el battle royale de Epic Games hace poco estrenó una asociación con la casa brasilera Havaianas.

LEE TAMBIÉN: Fanáticos de Roblox revenden bolsos digitales de Gucci por miles de dólares

Louis Vuitton patrocinó el campeonato del mundo de League of Legends en 2019, y hace pocos meses Ralph Lauren se sumó a la fiebre de los videojuegos lanzando una exclusiva colección digital disponible en la plataforma de avatares 3D, Zepeto.

Del mismo modo, Burberry anunció el pasado agosto su asociación con Mythical Games para lanzar una colección de tokens no fungibles en el videojuego Blankos Block Party. Igualmente, marcas como Valentino o Marc Jacobs presentaron en 2020 sus nuevas colecciones en pasarelas dentro del juego de Nintendo Switch Animal Crossing New Horizons debido a la imposibilidad de llevar a cabo eventos físicos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.