lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

OOH: Times Square se rindió ante panel gigante en 3D de Balenciaga x Fortnite

4 años ago
en Marketing, Marketing de la Moda, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de lanzamiento de la colección a cargo de la casa española y el Battle Royale ha estado acompañada de agresivas acciones de marketing, incluyendo esta creatividad inmersiva en vía pública.

La colaboración entre Fortnite y la casa de modas Balenciaga para el lanzamiento de una colección de atuendos digitales para personajes del videojuego y también físicos, no solo se ha hecho viral en internet sino que también ha estado acompañada de una agresiva campaña de marketing con acciones memorables.

Se llama moda digital, búscalo. @BALENCIAGA

Lee más: https://t.co/Ob0H63TPjb pic.twitter.com/7Z46iUJsQD

— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) September 20, 2021

Como parte de la campaña, ciudadanos de Londres, Nueva York, Tokio y Seúl han podido disfrutar de una llamativa experiencia de panel en 3D inmersivo. La ejecución incluye a un Doggo de Fortnite vestido con su atuendo Balenciaga asomándose sobre las aceras. En Times Square, NYC, su aparición fue todo un suceso, igualmente en Piccadilly Circus, en la capital británica.

https://www.youtube.com/watch?v=UTOt0ly-8gw

La colección conjunta se lanzó este lunes 20 de septiembre y consta de diversas piezas tales como camisetas, gorras, zapatos, mochilas y todo tipo de accesorios. Esta cápsula se basa en una colección real de Fortnite X Balenciaga que en paralelo llega a tiendas selectas de Balenciaga en todo el mundo y Balenciaga.com.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Gaming y alta costura

Balenciaga no es la primera casa de alta costura en colaborar con Fortnite. De hecho, las asociaciones ente videojuegos y empresas de moda es cada día más común. Este año Roblox ha ofrecido eventos especiales con ropa virtual de Gucci y Vans. Por su parte, el battle royale de Epic Games hace poco estrenó una asociación con la casa brasilera Havaianas.

LEE TAMBIÉN: Fanáticos de Roblox revenden bolsos digitales de Gucci por miles de dólares

Louis Vuitton patrocinó el campeonato del mundo de League of Legends en 2019, y hace pocos meses Ralph Lauren se sumó a la fiebre de los videojuegos lanzando una exclusiva colección digital disponible en la plataforma de avatares 3D, Zepeto.

Del mismo modo, Burberry anunció el pasado agosto su asociación con Mythical Games para lanzar una colección de tokens no fungibles en el videojuego Blankos Block Party. Igualmente, marcas como Valentino o Marc Jacobs presentaron en 2020 sus nuevas colecciones en pasarelas dentro del juego de Nintendo Switch Animal Crossing New Horizons debido a la imposibilidad de llevar a cabo eventos físicos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.