Connect with us

Marketing

Así es el nuevo diseño de Sonic que gusta más que el anterior

mm

Publicado

on

Luego de la gran decepción que se llevaron millones de fanáticos, se presentó la nueva imagen del protagonista que es una versión más similar al de los videojuegos de SEGA. 

Tras el fracaso del primer tráiler de la película Sonic the Hedgehog, debido a las fuertes críticas de los fanáticos quienes se mostraron decepcionados ante el diseño del personaje principal de esta producción, el director de la película ha oído las quejas, y rediseñó por completo la imagen del protagonista, creando un hito en la historia cinematográfica, debido al tiempo y costo que de seguro se ha invirtió en esta nueva presentación.

Resulta sorprendente como Paramount Pictures Corporation, productora y distribuidora de cine encargada de la realización de esta película, y su director Jeff Fowler, tomaron el reto de rediseñar este personaje a tan solo meses de la fecha pautada para el estreno. Como era de esperarse la fecha debió postergarse para el 14 de febrero de 2020, y es que hasta el propio Yuji Naka, creador de Sonic, se mostró sorprendido, «¿Es esto una película de Sonic?», manifestó vía Twitter.

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

«Todo el mundo en Paramount y Sega estamos comprometidos a que este personaje sea lo MEJOR que puede ser…», anunciaba Fowler meses atrás, en respuesta al latente rechazo de los fanáticos.

El trabajo se ha hecho, y es que la firma cinematográfica ha debido rediseñar al personaje por uno más similar al de los videojuegos, una acción que logró encontrar un punto medio entre lo que exigen los valores de producción de lo ya filmado y la apariencia del personaje en la franquicia de SEGA.

La película basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo azul más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. Además, la producción cuenta con la participación de los actores James Marsden y Jim Carrey, quienes interpretan a Tom y el Dr. Robotnik, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

LEE TAMBIÉN: La espera terminó: Real Plaza Puruchuco abre sus puertas este jueves

ANTES

DESPUÉS


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas