Netflix invitó a fabricadores de spoilers a un viaje a Madrid para disfrutar de la proyección de la temporada. Nadie imaginó que la muestra no se sería realmente en tierra sino en el avión

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

Netflix ideó un «secuestro» a fabricantes de spoilers para que «nada se escapara» de su recién estrenada última temporada. Se trató de un evento dedicado a los más laboriosos y dedicados fabricantes de spoilers que consistió, básicamente, en su “secuestro» durante cinco horas a bordo de un avión.

Netflix los invitó a lo supuestamente sería un viaje a Madrid para disfrutar de la proyección de los cinco capítulos que componen el Volumen 1 de la temporada.

Pero lo que nadie se imaginó es que la proyección no se sería realmente en tierra, en una tradicional sala de cine, sino en lo que la agencia definió como “spoiler free zone”: el propio avión. Claro, en la aeronave nadie se podría conectar sus dispositivos para hablar de la serie.

Los “secuestrados” permanecieron en la aeronave durante cinco horas, el tiempo que duró la emisión de los capítulos. Simultáneamente otro tanto de fanáticos disfrutaron de los mismos capítulos sin que les revelaran lo que iba a pasar.

La quinta entrega de La Casa de Papel se estrenó el 3 de septiembre. En julio del 2020, Netflix publicó un comunicado en el que anunció que sería la última entrega.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, señaló el creador de la serie