En el sitio web de la nueva entrega de Matrix se promete que el avance completo llegará en línea el próximo jueves.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Contra la espada y la pared. Así ha puesto Matrix a sus seguidores para promocionar su cuarta entrega. 18 años después desde su último lanzamiento la producción cinematográfica lleva al límite a su público. 

Todo se reduce a dos preguntas: ¿Cuál color escoger? ¿Rojo o Azul? En un contexto marcado por las restricciones de la pandemia por el coronavirus y una industria cinematográfica la producción se ideó un trailer interactivo en el que se invita a los fans a escoger una píldora roja o píldora azul para conocer un adelanto de lo que está por llegar.

Los hermanos Wachowski deciden adentrarse en el mundo de realidad simulada en el mejor momento, justo cuando el mundo real es explotado por la digitalización. Se encargaron además de personalizar a la cuarta película para ‘cada seguidor’. Lo que resulta totalmente totalmente sorprendente.

Con solo ingresar al portal web interactivo WhatIsTheMatrix.com, los fánaticos podrán ver las primeras imágenes de la película. Eso sí, hay que saber dónde buscar y qué color escoger, pues de ello dependerá qué podrá verse y qué detalles podrán develarse.

La pildora  que se elija y la hora del día en que se use el sitio web determinará qué video teaser se podrá visualizar.

“Este es el momento para que nos muestres lo que es real. Ahora mismo lo crees. Su personaje dice la hora en que accediste al sitio, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Podría ser que este sea el primer día del resto de tu vida, pero si lo quieres, debes luchar para ello”, se escucha decir al inicio de un corto bajo la voz de Yahya Abdul-Mateen II.

Hay más de 180 mil variaciones de video, cada una con imágenes de The Matrix Resurrections y la narración del elenco de la película, pero en el mismo sitio se promete que el avance completo llegará en línea el próximo jueves.

¿Qué nos presenta Matrix con estos nuevos adelantos? Hay que descubrirlo. Lo que sí es ya un hecho es que la cinta se estrenará en cines y en HBO Max simultáneamente a partir del 22 de diciembre.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en [email protected]