Connect with us

Marketing

«Aromas de normalidad»: Marca crea velas que huelen a lugares que extrañamos

Publicado

on

La colección de velas de edición limitada donará todo lo recaudado a asociación que apoya a trabajadores del sector servicios, uno de los más afectados durante la pandemia.

Si algo es innegable es que durante el periodo de aislamiento social todos hemos pensado y repensado sobre un lugar en particular que extrañamos como ningún otro. Algunas personas extrañan ir al cine, otras encontrarse en algún lugar especial con sus amigos después de la oficina y otros simplemente anhelan volver a vivir la experiencia de un concierto al aire libre. Teniendo esto en mente, Uncommon, en alianza con la cadena de tiendas Earl of East, ha creado un único juego de velas aromáticas.

Pero, ¿En qué yace su valor único?

La respuesta es sencilla y muy directa, la colección de velas llamadas «cents of Normality» (Aromas de normalidad) llevan el aroma de aquellos lugares que más se extrañan. 

Elaboradas a base de cera de soja y acompañadas de una descripción detallada de los olores de los lugares a los que se adjudican, estas únicas velas emanan a través de su aroma la sensación de encontrarse en medio de una sala de cine con olor de palomitas de maíz recién horneadas, o en medio de una bruma floral de hierba recién cortada para albergar a cientos de fans de una banda en particular.

LEE TAMBIÉN: 6 retailers reanudan sus actividades vía delivery

La idea innovadora cobra relevancia hoy más que nunca, puesto que en la mayoría de países víctimas de la pandemia de Covid-19 el aislamiento social ha sido la opción más factible para frenar su acelerada propagación; además, tal y como señalan muchos estudios, los recuerdos que nos traen los olores son más fuertes que los que nos pueden evocar los sonidos e imágenes.

velas
velas
velas
velas

Cabe mencionar que con todo lo recaudado con la venta del juego de velas «cents of Normality» se apoyará al sector de servicios, uno de los más afectados durante la actual crisis sanitaria. La acción se dará por medio de una donación a «Hospitality Action», una asociación inglesa que brinda servicios de asistencia a todas las personas que trabajan en la industria.


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas