El anuncio le ha costado a marcas como Sally Beauty y Ulta Beauty, la caída de sus acciones que van del 3% hasta más del 14%, según informó el Financial Times.
La marca más valiosa del mundo salió de la gran derrota que significó, Amazon Restaurants, unidad de negocios que luego de 4 años dijo adiós tras la fuerte competencia del sector dominada por Uber Eats, DoorDash y otros servicios, para ingresar al mercado de los cosméticos y la belleza.
El gigante del comercio electrónico continúa con su crecimiento en la industria del retail, en esta oportunidad, la marca anunció la apertura de una nueva tienda cosmética profesional online con el fin de convertirse en el proveedor de peluquerías y salones de belleza.
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El anuncio le ha costado a marcas como Sally Beauty y Ulta Beauty, la caída de sus acciones que van del 3% hasta más del 14%, según informó el Financial Times. La compañía ya habría mostrado interés en la industria cosmética, sin embargo, se mantuvo enfocado en el segmento premiun del mercado y en la alianza con varias compañías.
La nueva tienda “Amazon Professional Beauty Store” está dirigida a un público masivo, y principalmente abre una innovadora opción de compras para estilistas. “Los estilistas ahora pueden encontrar todo lo que necesitan a buenos precios con cómodas opciones de entrega, les queda más tiempo libre para centrarse en lo importante: sus clientes”, informó Steve Kann, directivo de Amazon.
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