Este establecimiento comercial de la marca estará ubicado en los Ángeles, California, Estados Unidos. Con la aplicación móvil de Amazon, los clientes podrán escanear el código QR de la prenda, para así conocer la información del producto y seleccionar el color y la talla que desean

Amazon inaugurará su primera tienda de moda con probadores de alta tecnología pensado, según la empresa, para ofrecer una experiencia vivencial a los consumidores. La acción de la compañía de Jeff Bezos deja ver sus intenciones por ganar posición en el canal físico.

La empresa anunció que será este años en el que su primera tienda de ropa, de nombre Amazon Style, que incluirá innovadoras tecnologías para perfeccionar la experiencia de los consumidores abra puertas.

Este establecimiento comercial de la marca estará ubicado en los Ángeles, California, Estados Unidos, y tendrá una extensión de 2.787 metros cuadrados. La compañía compartió en su blog que ofrecerá cientos de marcas elegidas por creadores de moda, las cueles se encuentran entre las favoritas de los clientes de Amazon Style, la división de moda del e-commerce estadounidense.

LEE TAMBIÉN: Alexa propone un reto mortal a una niña de 10 años y pone en problemas a Amazon

De acuerdo a lo detallado por Amazon a través de una aplicación los clientes podrán escanear el código QR de la etiqueta de una prenda para conocer la información del producto y seleccionar el color y la talla que desean. Seguidamente el artículo sea enviado al probador o al mostrador de recogida.

Por medio de la aplicación los usuarios también podrán contra el abrir y cerrar de la puerta del probador de alta tecnología.

Además, el interior del probador es un espacio que permite seguir comprando sin la necesidad de salir, pues en cada uno de estos está instalada una pantalla táctil para que los usuarios soliciten más artículos, los cuales posteriormente son entregados por el personal en un armario seguro de dos caras. Asimismo, el es importante mencionar que los probadores de la tienda incluyen recomendaciones algorítmicas.

LEE TAMBIÉN: Amazon busca evitar escasez de pruebas para el covid-19 con regulaciones en sus ventas

Se ha podido conocer que la compañía pondrá a disposición de los consumidores un sistema de pago biométrico conocido como Amazon One, en el que los clientes pueden pagar con la palma de la mano.

Simoina Vasen, directora general de Amazon Style, comentó que este nuevo local pretende atraer a una amplia gama de compradores con cientos de marcas. «No haríamos nada en el retail físico a menos que sintiéramos que podíamos mejorar significativamente la experiencia del cliente», agregó.