Connect with us

Marketing

¿Alguna vez imaginaste que el empaque de tu comida cobraría vida?

Publicado

on

Las ilustraciones de estos packagings cobran vida, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

El avance acelerado de la tecnología puede asustar a muchos, pero la realidad es que en las manos correctas puede traer la respuesta a múltiples problemas, así como sacarte una sonrisa justo antes de preparar tu comida.

Desde Rusia, llega CHEF, una marca ficticia de comida creada por Eugenia Zhuravleva y Dimitry Saveliev, estudiantes de British Higher School of Art and Desing. Este curioso proyecto trae una colección de packagings muy colorida, en la cual sus ilustraciones cobran vida al ser escaneados con la cámara del móvil.

Brindando un resultado realmente bonito y sobre todo llamativo, esta idea innovadora le da una nueva dimensión a los envases comunes y corrientes de toda la vida, además de brindar la información necesaria de los alimentos que estas apunto de llevarte a la boca de una forma dinámica.

LEE TAMBIÉN: Día Internacional de la Cerveza: Las 5 campañas publicitarias más atractivas en honor a la cerveza

Esta primera edición de packagings “vivos”, sigue una misma estructura que tiene una foto del alimento con una ilustración superpuesta de manos que realizan diferentes movimientos como batir la sopa, cortar verdura o simplemente limpiar fruta. Dichas ilustraciones se mueven gracias a una app de realidad aumentada, creada por los dos estudiantes rusos.

Una idea curiosa, ¿no crees?

Esta iniciativa no solo servirá para sacarte una sonrisa, sino, que le dará una nueva forma de comunicación a las empresas que decidan emplearla, contando una historia y transmitiendo los valores de su marca de una forma diferente hacia su público.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: }

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas