Cambiar las recetas es parte de las estrategias de ventas de marcas de comidas
Disminuir las experiencias hoy en día es uno de los métodos fundamentales de ciertos productos para generar más ventas, pues de esta forma se diversifica la oferta que tiene la compañía, el sabor es parte fundamental para la base de diversos productos, es común que las marcas diversifiquen sus ofertas en ediciones especiales y otras en crear nuevas líneas para generar más ventas.
Un cambio de sabores
Vicky Chamoy: El mercado de la cerveza en México, ha encontrado con la diversificación de sus bebidas una oportunidad inigualable para consolidar una industria de gran valor, con una producción de 17 mil millones de pesos en el país, estas cifras fueron reveladas por un INGI hasta junio de 2019.
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En México esto ha dado pauta a la presentación de productos como la Vicky Chamoy, esta es una mezcla de cerveza victoria con tamarindo y chamoy, elemento que busca hacer de esta bebida una muy valiosa.
Jelly Beans: la gran variedad de sabores de estos caramelos se ha diversificado en helado de pay de manzana, pastel de cumpleaños, palomitas, algodón de azúcar, té verde, daiquiri de fresa e incluso sabores como malvavisco quemado.
Ben and Jerry’s: entre los sabores de helados destacados de esta compañía están hay uno muy particular llamado Netflix & Chilll’d, el cual los sabores de la mantequilla de maní, pretzel dulce con salado y brownies de chocolate
Evian: esta compañía ha lanzado diversas presentaciones de envases de agua, una alternativa cuando se tiene que dar un nuevo valor al sabor a agua simple, entre las diversas ediciones que ha presentado Evian están envases diseñados por Kenzo, Alexander Wang, Christian Lacroix y Elie Saab.