McDonald’s, Starbucks y Subway son algunas de las marcas que lideran este ranking elaborado por Kantar Millward Brown y WPP.
Recientemente, Kantar Millward Brown y WPP elaboraron el Ranking Global BrandZ, informe que reúne a las compañías que más crecimiento tuvieron. En este contexto, en cuanto al rubro de marcas de comida rápida más valiosas del mundo, la lista es liderada por McDonald’s con un valor de USD 126.004 millones.
Los dos siguientes en este ranking son Starbucks (USD 44.503 millones) y Subway (USD 18.766 millones) con el crecimiento del 1% y el decrecimiento del 14%, respectivamente.
KFC y Domino’s Pizza ocupan el cuarto y quinto puesto de la lista con valores de USD 15.131 millones y USD 7.446 millones, respectivamente.
Seguidamente de Pizza Hut, Tim Hortons y Burger King que poseen valores de USD 7.446 millones, USD 7.372 millones y USD 6.904 millones, proporcionalmente. Así, la cadena de pizzas ha tenido un decrecimientodel 9%, caso contrario a las dos compañías restantes que mostraron un aumento del 17% y 28%, respectivamente.
Los finalistas de este ranking son Taco Bell (USD 5.213 millones) y Chipotle (USD 4.422 millones) con una baja en su valor del 3% y 23%, proporcionalmente.
Cabe destacar que el valor de McDonald’s supera al de todas las cadenas de comida rápida juntas. Todas juntas suman un valor de USD 242.357 millones.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: