Connect with us

Campañas

KFC se burla de Neymar Jr. en su nuevo spot

mm

Publicado

on

El video en cuestión tiene la duración de un minuto y ya suma más de 600 mil vistas en Youtube.

Durante un encuentro futbolístico, generalmente, siempre hay infracciones que quedarán para la polémica y el Mundial Rusia 2018 no es la excepción. Neymar, delantero brasileño, fue criticado por exagerar una falta cometida por Miguel Layún, lateral izquierdo del cuadro contrincante, durante el encuentro que tuvieron las selecciones de Brasil y México.

La falta al delantero brasilero se ha viralizado en todo el mundo, a través de memes y parodias. Kentucky Fried Chicken (KFC) aprovechó la controversia y lanzó un comercial que simula los exagerados giros de Neymar.

En el video se ve a un jugador, que se cae del dolor, al recibir una falta del equipo contrario. Después comienza a girar hasta un local de la famosa comida rápida, donde no tiene ningún problema en levantarse y pedir comida.

 

El comercial, que se ha viralizado en todo el mundo a través de Facebook y Twitter, solo se emite en Sudáfrica.

Cabe mencionar, el encuentro de Brasil contra México quedaron 2 goles a 0, respectivamente, siendo Neymar el autor de uno de los tantos. El cuadro brasilero se enfrentará contra su similar de Bélgica por el pase a semifinales.

 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas