Connect with us

ACTUALIDAD

KFC ofrece 11 mil dólares a quien llame a su bebé como su fundador

mm

Publicado

on

La cadena de comida dará la cuantiosa suma como parte de una campaña que busca celebrar el 128 aniversario de su fundador.

En memoria del coronel Harland Sanders, la cadena de fast food conocida como KFC ha anunciado que regalará 11 mil dólares al primer bebé nacido el 9 de septiembre de 2018, mismo día que Sanders hace 128 años, y sea bautizado “Harland”.

La extravagante campaña de marketing de Kentucky Fried Chicken busca celebrar el aniversario de su fundador Harland Sanders, quien a su vez es la imagen del logotipo de la empresa.

Según se lee en un comunicado oficial de la cadena, el regalo se entregará “en honor a las 11 hierbas y especias de KFC” y estará destinado a la matrícula universitaria de Harland. El ganador se dará a conocer el 15 de octubre, después de que un notario revise los certificados de nacimiento, que deben registrarse vía web.

La directora de marketing de KFC en Estados Unidos, Andrea Zahumensky, explicó que la promoción busca popularizar el nombre de su fundador. “El nombre de nuestro icónico fundador estaba perdiendo fama, y no podíamos quedarnos de brazos cruzados y dejar que eso sucediera. Esperamos que esta celebración de cumpleaños honre al Coronel y aliente a la próxima generación de personas que aspiran a vivir el sueño americano», dijo a la agencia UPI.

Según datos de la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, el nombre Harland se ubica en el puesto 3 mil 257 en la lista de nombres comunes en el 2017.

“Es un gran nombre para tu bebé. Solo dilo en voz alta. Harland. Además, tu hijo con un gran nombre podría ganarse 11 mil dólares para la universidad”, dice un mensaje de KFC en Twitter.

 

De momento, la poderosa cadena de comida rápida ha demostrado que su idea ha resultado efectiva, ya que la noticia se encuentra dando la vuelta al mundo, obteniendo así publicidad gratuita.


Si deseas tener más información sobre el TalkIN 2018, deja tus datos en la siguiente ficha:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas