Un cohete, un auto de carreras y hasta los Power Rangers están presentes en la nueva idea gráfica de Kentucky Fried Chicken Hong Kong.
Una serie de tres avisos gráficos que a primera vista parecen normales, el fuego en el cohete y el auto, y hasta una explosión en una nueva victoria de los héroes de colores, pero si nos percatamos se tratan de piezas de pollo crocantes y picantes de KFC.
Esta acción ejecutada por Ogilvy Hong Kong reemplaza el fuego en las fotografías por estas piezas de pollo, que desatan el hambre en el consumidor.
Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy & Mather Hong Kong
Cliente: KFC Hong Kong
Director Creativo: Reed Collins
Director Creativo / Socio Comercial: John Koay
Director Creativo: Matt Nisbet
Director Creativo Asociado: Kai Fung Chan
Director de Arte: John Koay
Gerente de Cuenta: Stella Fung
Director de Proyecto : Jennifer al
Fotógrafo: Illusion, Bangkok
Illustrator: Illusion, Bangkok
Retoucher: Illusion, Bangkok
Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :