La marca británica, Castrol, se valió de los personajes de la película Transformes para promocionar su producto.
Con el fin de dar a conocer su producto, la marca británica de lubricantes e industriales, Castrol, lanzó la campaña gráfica “Beath the heat” (Combate el calor) utilizando como protagonistas a los personajes de la película Transformers.
En la gráfica, lanzada en julio del presente año, se ve a unos Autobots, personajes de la película Transformes, bebiendo el aceite Castrol GTX, como si fuera una bebida energizante, dentro de un panorama difícil. Esto le resulta beneficioso, pues sobrevive a dichas situaciones.
El concepto se basa en las condiciones extremas y difíciles que atraviesa un motor y, para que funcione sin problemas, necesita el aceite Castrol GTX. Las imágenes muestran la máquina que consume aceite Castrol GTX y que sobrevive en condiciones tan difíciles.
Ficha técnica:
Agencia de publicidad: Icon Advertising, Dubai, United Arab Emirates
Director creativo: Firas Tirhi
Director de arte: Ahmed Mostafa
Director de arte/Ilustrador: Mohamed Khalil
Redactor: Shrey Sharma
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: