La agencia encargada de la realización fue Ogilvy.
A cierta edad todos los niños comienzan a soñar con tener una profesión en el futuro. Incluso suelen jugar imaginando que son médicos, policías, o astronautas. Por esta razón, conociendo el sentir de los más pequeños, Lego lanzó “Contruir el futuro”, una acción que busca incentivar a que vayan edificando lo que quieren ser de grandes.
La campaña gráfica, a cargo de la agencia Ogilvy para Tailandia, muestra tres niños construyendo con bloques la pieza más famosa de Lego.
Así, el mensaje de la misma es que las personas pueden construir sus sueños desde pequeños.
Ficha técnica
Advertising Agency: Ogilvy & Mather, Thailand
Chief Creative Officer: Nopadol Srikieatikajohn
Executive Creative Director: Wisit Lumsiricharoenchoke
Creative Directors: Gumpon Laksanajinda, Denchai Kheereerak
Art Directors: Nopadol Srikieatikajohn, Wisit Lumsiricharoenchoke, Gumpon Laksanajinda, Asawin Tejasakulsin
Copywriters: Denchai Kheereerak, Eugene Cheong, Supalerk Silarangsri, Kris Garford Spindler
Executive Producer: Paiboon Suwansangroj
Awards Producer: Kannika Mongkolrattanachart
Account Executives: Varunorn Suphannanont, Wasin Siriamornsook
Production Company / Illustrator / Photographer: Illusion / Bangkok
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: