El portal de cita para parejas casadas busca promover el aspecto positivo de la infidelidad a través de esta.
La campaña de Nike y Colin Kaepernick no solo generó polémica, sino que a Ashley Madison le dio una idea para publicitar su red social, exclusiva para citas entre personas casadas, al cambiar el sentido de toda esta.
Ashley Madison cambia la frase original, “Cree en algo. Incluso si eso significa sacrificarlo todo”, de la campaña de Nike por el “Cree en algo. Incluso si eso significa sacrificar nada”, así como la imagen de Kaepernick por la de una mujer que pide silencio y el hashtag “#LifeisShort” (la vida es corta).
La publicidad impresa, que apareció en una valla publicitaria en Chicago, busca comunicar que no todo lo que deseamos significa un sacrificio real. Además, el hashtag “#LifeisShort” refuerza el mensaje. De esta manera, la red social busca promover un aspecto positivo de la infidelidad.
Así, la campaña gráfica estuvo a cargo del equipo creativo in-house, liderado por el director creativo, Brian Offenheim.
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