jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Mercado Negro presenta nuevos proyectos para 2020 en fiesta de fin de año

6 años ago
en Eventos
Así se vivió la fiesta de fin de año de Mercado Negro
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante el evento se presentaron datos acerca del crecimiento de Mercado Negro y de todos sus productos, tanto digitales como impresos.

Se acerca el final del 2019 y Mercado Negro no podía dejar pasar la oportunidad de reunir a las marcas, agencias, centrales, implementadoras y colaboradores que nos acompañaron estos últimos doce meses. Así fue como la noche de este martes 10 de diciembre, nos dimos cita en una celebración de fin de año que tenía como objetivo agradecer a las distintas empresas por la confianza depositada y dar parte de lo que consideramos un año exitoso para el medio.  

El evento tuvo lugar en WeWork de la avenida José Larco, pleno corazón de Miraflores. Durante su desarrollo, se les mostró a los asistentes datos acerca del crecimiento de Mercado Negro y de todos sus productos, tanto digitales como impresos. Ernesto Melgar, director de contenidos de Mercado Negro, fue el orador de la noche y cedió la palabra a Alexis Reategui, especialista en marketing digital, quien explicó el desempeño del medio durante este año en términos de estadísticas y el avance que se ha realizado en temas de programática, que potenciará aún más el alcance de los anunciantes, a través de esta herramienta que hoy ofrece el entorno digital.

LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más

Las palabras del Director Gerente, Nicolás Varcárcel no podían faltar, este dio un breve recorrido de lo que habían sido las acciones más destacadas durante el 2019, agradeciendo por su puesto a todos los que confiaron en el medio, el cual es líder de noticias de la industria publicitaria y de marketing en nuestro país. Además, recordó nuestro papel como creadores e impulsores de distintos evento del sector y habló sobre los especiales impresos que se vienen.

Para finalizar,  Ernesto Melgar junto a María Gabriela Córdova, editora general de Mercado Negro, hicieron una breve presentación acerca de los 19 del 2019, en donde recogieron las acciones más sobresalientes de este período, y que están expuestas en el periódico de diciembre.

 Entre estas se encuentran: plazaVea, como la marca de mayor crecimiento; Fahrenheit DDB, como la agencia más galardonada; Yape, como producto de éxito en el sector financiero; Real Plaza, por su nueva identidad y la apertura de su mall en Puruchuco; Burger King, con su viral de Guber; Rappi, por su auge en el Perú; Izipay, como método alternativo de pago que está contribuyendo al canal tradicional; Marca Perú, por su crecimiento y la creatividad de sus campañas; Agua Andea, por su renovada botella; Peppermint, por su sistema innovador en consultorías; la campaña «Historias que salvan vidas», por ser la que más premios ha obtenido; «Ciudadanos del mañana», por el propósito social que tuvo y los resultados logrados; Oncosalud, por su arriesgada apuesta a ser la marca que busca desaparecer; Scotiabank, por su importante labor en el tema de igualdad de oportunidades; Yoy Lima Box Park, por su formato diferente; la campaña «Beto y Elena», por ser una de las mejores historias realizadas y con gran rebote internacional; Banco Falabella, por desarrollar una licitación ejemplar; Cyber Wow, por su aporte al eCommerce en el país y su rápido crecimiento, y  Ley de alimentación saludable, por ser su importancia para los consumidores.   

LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos

LEE TAMBIÉN: Ejecutivos limeños prefieren Coca-Cola por encima de Inca kola


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

by Yulissa Castro

Continuando con su tradicional propuesta, presentada desde el 2020, la marca anunció el sorteo de la chompa de edición limitada...

Read moreDetails

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.