En los últimos años el mercado digital peruano se ha ido adaptando a las tendencias globales que han dado paso a nuevos productos, servicios, canales y nuevos tipos de usuarios/clientes.
La importancia del marketing digital en las empresas es hoy algo innegable y es por eso que en el 2016 nace el Congreso de Marketing Digital A4 -Advanced Analytics and Advertising by Attachmedia- con la intensión de elevar el conocimiento de temas digitales que puedan ser aplicados en un corto o mediano plazo a nuestro mercado actual.
En esta segunda edición se presentarán expositores top internacionales y nacionales que
tratarán temas como: Conversion Rate Optimization, SEO & Content Marketing, User Experience y Analítica Digital.
Entre los expositores internacionales tienen a:
- Wil Reynolds, Director de Estrategia y Fundador de SEER Interactive, empresa dedicada a SEO, PPC y Analytics.
- Aleyda Solis, Fundadora y Consultora de Orainti, quien ha sido speaker en más de 70 conferencias en 17 países incluyendo eventos como Mozcon, SMX, Pubcon entre otros.
- Gemma Muñoz, Co- Fundadora y CEO de El Arte de Medir, con más de 15 años de experiencia que la avalan como una de las mejores profesionales de analítica web en España.
- Adam Greco, Senior Partner de Analytics Demystified, autor del primer libro sobre Adobe Analytics: The Adobe SiteCalatyst HandBook: An insider’s guide.
El II Congreso de Marketing Digital A4 se realizará el Martes 23 de Mayo en el Salón Mediterráneo A del Hotel los Delfines.
Las entradas al congreso se encuentran en pre-venta hasta mañana viernes 07 de abril.
Para más información pueden ingresar a www.a4latam.com o llamar al 713-1433.