Connect with us

Cursos Adtualizate

Congreso Anual de Marketing 2018: Claves para el desarrollo comercial en el Perú

mm

Publicado

on

El 17o Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y ANDA, se llevará a cabo este 12 y 13 de julio en The Westin Lima Hotel, y pondrá en agenda los temas claves para que las empresas y marcas puedan crecer, innovar y desarrollarse en el tiempo. El CAMP 2018 albergará a reconocidos especialistas nacionales e internaciones, quienes compartirán con los asistentes, las nuevas tendencias que vienen marcando la pauta dentro del sector.

El éxito en el marketing depende tanto de los factores internos como externos del ecosistema de las organizaciones. Con respecto a los factores externos, se puede encontrar la coyuntura, los ingresos del público objetivo, oferta de la competencia y el acceso a tecnologías de la información.  El factor interno dependerá de las organizaciones, donde resulta clave la sincronía que tiene que existir entre empresa, estrategia y el capital humano. El reto constante radica en la evolución de los resultados para lograr un crecimiento sostenible.

Los líderes internacionales y speakers del CAMP; Juan Enrique Pendavis (Vice-President Global Head of Creative & Media de Neslté) y Fabrício Fudissaku, (Encargado de Facebook IQ para Latinoamérica); coinciden que es vital el análisis del consumidor. Conocer sus tendencias, gustos e insights, y utilizar las herramientas adecuadas, permitirá que las empresas se comuniquen de forma más natural con sus clientes; generando no solamente un relacionamiento, sino una fidelización definitiva que se traduzca en resultados tangibles para el negocio.

En esta nueva edición, el CAMP reunirá a más de 800 colegas y líderes del sector en un espacio único para poder intercambiar experiencias y mejores prácticas entre sí. Algunos de los temas que se abordarán en el congreso tienen que ver con el marketing para el crecimiento, innovación en modelos de venta, futuros comportamientos del consumidor, el ecosistema digital, la creación de buenos contenidos, la generación a largo plazo del valor de marca, entre otros.

 Si quieres recibir más información sobre el CAMP 2018, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas