En su tercer día, el festival de creatividad Cannes Lions sigue entregando premios a las mejores campañas del mundo. La agencia Circus Grey, que obtiene su tercer trofeo, un LEON DE BRONCE por la campaña ‘The Honest Proposal’ para la ONG Flora Tristan, en la categoría ‘Brand Experience and Activation’.
Esta campaña se realizo el pasado primero de mayo en el festival de música Taytakunan. Flora Tristán aprovecho la gran afluencia al evento que se realizó en el Parque de la Exposición para dar a conocer este mensaje. En medio de la celebración un hombre subió al escenario para realizar una romántica pedida de mano, pero que se fue tornando en un mensaje agresivo y posesivo.
“Mi nombres es Pedro y tengo algo muy importante que decirle a Andrea. No llego a verte, pero sé que me estás mirando. Te amo. Frente a todo este hermoso público, quiero dar el siguiente paso contigo. Te necesito demasiado. Y no voy a permitir que me dejes. Nunca. No quiero que nadie se meta entre nosotros, que no se meta tu familia, que no se metan tus amigos, que la gente de tu chamba no te ande diciendo cosas. Tienes que hacerme caso porque sabes que puedo perder el control” comenzó a hablar el hombre.
Advertising Agency: Circus Grey, Lima, Perú
Executive Creative Director: Juan Carlos Gomez de la Torre
VP, Managing Director: Pedro Jose de Zavala
Creative Directors: Charlie Tolmos, Celso Zelaya
Art Director: Luigi Rissi
Copywriters: Nicolas Soto, Alejandra Jordán
Illustrator: Erick Cusihuallpa
Account Supervisor: Sandra Alfaro
Producer: Gabriel Cano
Photographer: Daniel Bengoa / StereoFoto
Music: Sin Anestesia
Additional Credits: Sangre
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: