Este 22 y 23 de Junio, en el Hotel Westin, se realizará la decimosexta edición del Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2017, organizado por Seminarium Perú y la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA). Te invitamos a conocer el programa del segundo día de este CAMP 2017.
El segundo día del congreso dará inicio con el bloque que tratará sobre la “Efectividad de Medios”. Flavia Maggi, Vicepresidente de Desarrollo de Clientes de IPSOS, presentará el estudio “¿Dónde pongo mi plata?”, el cual ha sido preparado exclusivamente para ser presentado en el CAMP 2017 y el que permitirá a los asistentes generar eficiencias en puntos de contacto pagados sobre los cuales podrán tener posibilidades reales de accionar; y tener un mejor diagnóstico y un uso más adecuado del presupuesto, así como una visión más holística de los puntos de contacto a través de la categoría en general.
Seguidamente, Álvaro Triana, Director para Latinoamérica de Innovation Media Consulting, presentará su ponencia “La efectividad de la publicidad digital en las empresas de medios en Latinoamérica” en la que explicará cuál es la situación actual de Latinoamérica en cuanto a la evolución de la publicidad digital.
Rodrigo Stockebrand, Global Director of Performance Marketing de SapientRazorfish, participará también en este quinto bloque presentando su exposición llamada “El mundo digital se está cayendo rápidamente, y por qué es lo mejor que nos puede pasar”.
El sexto bloque del CAMP estará destinado a “Cómo medir y gestionar la inversión en marketing”. Este dará inició con la participación de Bracey Wilson Nazar, Profesor full time de Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez y Socio y Director de Branding de Divan Chile, quien presentará su ponencia llamada “¿Estamos invirtiendo eficientemente nuestros recursos en comunicación, considerando el entorno actual?”.
En este bloque participará también Matthew J. Quint, Director del Center on Global Brand Leadership de Columbia Business School, quien compartirá su ponencia magistral “How to value a Brand” sobre cómo los marketeros y los constructores de marca eran históricamente incapaces de obtener retroalimentación directa sobre sus campañas; y ahora, en cambio, pueden ahogarse en los datos de retroalimentación.
Javier Benavides, Gerente de Operaciones de Marketing de Procter & Gamble, cerrará el sexto bloque con la presentación del caso de éxito de “Old Spice: ‘bloqueando’ las limitaciones de Budget”. Benavides contará la experiencia de Old Spice al ser relanzada en el Perú, pero con un budget limitado. El reto del equipo fue obtener el mejor ROI de los planes mientras se lograban altos objetivos de venta. La resolución del caso plantea que la clave del éxito fue enfocarse en pocas cosas que hagan la diferencia anclados en las fortalezas de la marca.
Finalmente, en el último bloque del día se hablará sobre “El balance entre el arte y la ciencia del marketing” y contará con la ponencia magistral del Keynote speaker James McQuivey, Ph.D y VP and Principal Analyst de Forrester, quien presentará su ponencia “Consumer Hyperadoption And Digital Disruption Require Marketing Innovation”. En su presentación, McQuivey explicará cómo con la tecnología del marketing y la analítica, aplicadas correctamente, se puede desbloquear el futuro de la relación digital con los clientes.
Sobre CAMP 2017
El CAMP 2017, gracias a la participación de reconocidos expositores internacionales y nacionales quienes presentarán estudios, tendencias, propuestas y casos de éxito, se configura como el espacio ideal para hacer un alto en las actividades diarias y reflexionar junto con líderes mundiales y locales en nuestra especialidad.
El 16° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2017 “En busca de un marketing más rentable. El difícil balance entre el arte y la ciencia del marketing”, organizado por Seminarium Perú y ANDA, se realizará este 22 y 23 de Junio en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción 1 / informes@seminarium.pe / www.camp.pe