sábado, junio 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

CAMP 2017: Conoce el programa del evento más importante de marketing en el Perú

8 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más

Este 22 y 23 de Junio se realizará la decimosexta edición del Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2017, que anualmente es organizado por la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA) y Seminarium Perú. El evento se realizará en el hotel Westin y espera congregar a más de 800 ejecutivos de la comunidad marketera.
En esta oportunidad el evento busca recordar los fundamentos que conforman la columna vertebral del marketing por lo que el Comité Consultivo de este CAMP 2017, liderado Miguel Merino, Presidente del Comité Consultivo de este CAMP 2017, ha elaborado un atractivo programa que abarca temas relacionados al marketing cultural, economía compartida, experiencia del consumidor, medios, inversión y estrategias, disrupción digital, entre otros.
El primer bloque de este encuentro inicia con la ponencia de Victor Albuquerque, Director de Análisis Sectorial de APOYO Consultoría, quien presentará el estudio “2017-2018: Camino hacia la recuperación del consumo”. Seguidamente, Douglas Holt, Cultural Branding Pioneer and Former Harvard professor & Chair at Oxford, tendrá a cargo una ponencia en la que expondrá sobre qué es, cómo funciona y la importancia del marketing cultural como estrategia de marca.
Holt dará inicio al segundo bloque de este CAMP 2017 presentando su segunda ponencia sobre el marketing en tiempos de social media, en donde expondrá sobre el porqué es tan difícil construir marcas en las redes sociales y lo que pueden hacer las empresas de forma diferente. Este bloque estará acompañado de la presentación de los casos de éxito de Coca Cola, UNACEM y Cerveza San Juan, empresas que han tenido éxito empleando el marketing cultural.
“Sharing Economy” (economía compartida), es el nombre del tercer bloque y contará con la presencia de Jacquie Matthews, Global CEO de Ipsos UU y de José de la Fuente, Co-Fundador de Carcool, quienes presentarán sus ponencias llamadas “Understanding people in the sharing economy” y el caso de éxito de “Carcool”, respectivamente.
El cuarto y último bloque del primer día del CAMP 2017 lleva por nombre “Consumer journey. Reinventando el punto de venta”. En éste, Amelia Hernández, BIO – CEX Digital Specialist de Good Rebels, expondrá el caso: “Cómo emprender un customer journey efectivo”. Posteriormente, Jean Marc Ziegler, Founding Partner y Sales VP de The Retail Factory – Chile, presentará el tema: “Optimizando la efectividad de la inversión en canales y shoppers”. Finalmente, se presentarán los casos de éxito de Alicorp y de Primax.
El segundo día de este gran encuentro de marketeros inicia con el quinto bloque que está dedicado a los medios. En este, Flavia Maggi, Vicepresidente de Desarrollo de Clientes de IPSOS, presentará un estudio llamado “Dónde pongo mi plata”. Por su parte, Álvaro Triana, Director para Latinoamérica de Innovation Media Consulting expondrá sobre la efectividad de la publicidad digital en las empresas de medios en Latinoamérica; y Rodrigo Stockebrand, Global Director of Performance Marketing de SapientRazorfish hablará sobre el marketing digital.
El sexto bloque abordará temas relacionados a cómo medir y gestionar la inversión en marketing y estará a cargo de Bracey Wilson Nazar, Profesor full time de Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y Socio y director de Branding de Divan Chile, y de Matthew J. Quint, Director del Center on Global Brand Leadership de Columbia Business School. En este bloque se presentará también el caso de éxito de Old Spice.
Finalmente, el séptimo bloque de este CAMP 2017 tratará sobre el balance entre el arte y la ciencia del marketing. James McQuivey, Ph.D. y VP and Principal Analyst de Forrester explicará cómo a través del correcto uso de la tecnología y la analítica se puede desbloquear el futuro de la relación digital con los clientes.

Sobre CAMP 2017

El CAMP 2017, gracias a la participación de reconocidos expositores internacionales y nacionales quienes presentarán estudios, tendencias, propuestas y casos de éxito, se configura como el espacio ideal para hacer un alto en las actividades diarias y reflexionar junto con líderes mundiales y locales en nuestra especialidad.
El 16° Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP 2017 “En busca de un marketing más rentable. El difícil balance entre el arte y la ciencia del marketing”, organizado por Seminarium Perú y ANDA, se realizará este 22 y 23 de Junio en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción 1 / informes@seminarium.pe / www.seminarium.pe

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.