Connect with us

eSports

Firstblood anuncia patrocinio con Liga Pro Gaming

Publicado

on

La plataforma de competencia de eSport apoyará a la liga más grande de Dota 2 en Perú.

FirstBlood ha anunciado su patrocinio oficial con Liga Pro Gaming. Esta emocionante asociación permitirá a LPG aprovechar la plataforma de torneos automatizados para expandir su influencia y alcance dentro de la comunidad competitiva de DOTA 2 en Perú.

“FirstBlood es un partner estratégico para el gaming peruano y una marca reconocida por la gran masa de jugadores de Dota 2 de nuestro país. La plataforma de competencia esports es sumamente útil para torneos profesionales como la Liga Pro Gaming, pero también amateurs como los que vamos a realizar en los estudios de Live Media. El día de hoy cuentan con una serie de innovaciones como jugar uno contra uno o por misiones que hacen más atractivos los streamings», dijo Luis Carrillo Pinto, Managing Director de Live Media.

“Estamos muy contentos de sumar nuevamente a FirstBlood como sponsor de LPG. Ellos fueron vitales en nuestra etapa de lanzamiento y ahora con una plataforma más consolidada estamos seguros que vamos lograr grandes objetivos», aseguró el experto.

Como parte del patrocinio, FirstBlood organizará clasificatorios abiertos para Movistar Liga Pro Gaming hasta finales de 2020. Junto con los clasificatorios abiertos, LPG organizará 6 ediciones de la Copa FirstBlood para jugadores aficionados con transmisiones en vivo.

LEE TAMBIÉN: Conoce el perfil de los Geek Gamers, el nicho de mercado de los eSports

“El partnership con LPG permite a FirstBlood extender sus huellas en la región de Latam y proporcionar más eventos y experiencia competitiva, a nivel profesional, a los jugadores aficionados», señaló Joe Zhou, CEO de FirstBlood. «Con este socio estratégico, FirstBlood está buscando lanzar múltiples juegos nuevos en esta región en los próximos meses», agregó.

Los jugadores que deseen mantenerse actualizados sobre FirstBlood y participar en torneos diarios pueden visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/FirstBloodio/ e inscribirse para jugar en torneos DOTA 2 en https://www.movistarlpg.com

Sobre FirstBlood

FirstBlood es un startup, con sede en EE. UU., Centrada en brindar tecnología innovadora que ayudará a dar forma a las competiciones de deportes electrónicos y a las futuras generaciones de jugadores competitivos. FirstBlood trabaja constantemente para cerrar la brecha entre aficionados y profesionales utilizando su plataforma automatizada de torneos. Todo mientras les da a los jugadores el poder de ganar en grande mientras juegan los juegos que aman. Para obtener más información sobre FirstBlood, visite https://www.FirstBlood.io


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas