jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Especiales MN Día de la Mujer

«Esta batalla también la ganamos»: ROSADOTOLEDO& invita a las mujeres a que también luchen por su salud este 8M

4 meses ago
en Día de la Mujer
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este año, la Liga Contra El Cáncer, en colaboración con RT&, Plan B, Sordo y las ilustradoras de Hey Hunters, lanzaron una campaña que suma la batalla contra el cáncer de cuello uterino como una nueva lucha en la agenda femenina, para que la prevención no pase por alto.

En marzo, el Mes de la Mujer, se conmemoran todas las luchas que las mujeres vienen enfrentando para lograr ser parte de una sociedad más justa e igualitaria; como la brecha salarial, la discriminación por género, o la búsqueda de los mismos derechos. Sin embargo existe una lucha, igual de importante, que no ha sido tocada con la misma atención: la batalla por su salud.

Conscientes de ello, la Liga Contra El Cáncer junto a su aliado estratégico y creativo RosadoToledo& han decido darle una vuelta a esta lucha en 2025. En un increíble trabajo donde también colaboraron Plan B, Sordo y las ilustradoras de Hey Hunters, la batalla contra el Cáncer de Cuello Uterino se suma a la agenda femenina, para que la prevención no pase por alto.

La relevancia de esta acción

Bajo el mensaje “no hay lucha que no ganemos estando preparadas y la batalla del Cáncer de Cuello Uterino también la vamos a ganar” esta campaña busca que más peruanas prioricen su salud y sumen a la prevención dentro de su lista de luchas de las cuales van a salir victoriosas.

LEETAMBIÉN

HEINEKEN Perú y sus programas diseñados para reducir la brecha de género

“Las palabras importan”, una campaña de WomenCEO Perú por el Día de la Mujer

Día Internacional de la Mujer: ¿Cuánta presencia tienen en el sector de reparto por delivery?

Cargar más

“Así como toda batalla exige estar preparados, esta también lo requiere, y se logra por medio de la realización de un chequeo preventivo, ya que detectados a tiempo, 90% de los casos de cáncer de cuello uterino son curables”, enfatizan desde RosadoToledo&.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liga Contra el Cáncer (@ligacancer)

Ficha Técnica

Marca: Liga Contra El Cáncer

Agencia: RT& Lima

  • CCO: Jaime Rosado
  • CSO: Luis Pedro Toledo
  • CCO Lima: Christian Caldwell
  • DGC: Tony Cruz
  • Directores Creativos: Stephanie Tong, Diana Ly, Diego Lopez
  • Directora de Planning: Andrea Solano

Ilustraciones

  • Hey Hunters- Art Managment
  • Mujeres del Arte – Community
  • Laura Aliaga – Hey Hunters CEO 
  • Joen Kcam – Hey Hunters CCO

Animación

  • Plan B
  • Director: Kurt Gastulo 
  • Productora Ejecutiva: Jessica Pajares Joo
  • Director de proyecto: Manuel Acosta
  • Ilustraciones animatic: Diana Okuma
  • Animación: Cecilia Tamashiro, Christian Orendo

Audio

  • Sordo Audio
  • Producción General: Nicola Pedreros
  • Producción Ejecutiva: Andrea Ortega / Natalia Gamarra
  • Asistente de Producción: Lorena Fuentes
  • Diseño de Sonido: Luis García 
  • Post Producción: Miguel Tataje / Jairo Chavez
  • Músico: Steve Goulden

Producción

  • Directora de producción: Vanessa Rosales
  • Asistente de producción: Patricia García

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Día de la Mujer

HEINEKEN Perú y sus programas diseñados para reducir la brecha de género

Día de la Mujer

“Las palabras importan”, una campaña de WomenCEO Perú por el Día de la Mujer

Actualidad

Día Internacional de la Mujer: ¿Cuánta presencia tienen en el sector de reparto por delivery?

Día de la Mujer

Yape ingresa al fútbol femenino y anuncia su patrocinio oficial a cuatro equipos

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.