martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

#Los18del2018: Mercado Negro presentó el evento “Women Marketeers Perú 2018”

7 años ago
en ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se premió a las mujeres más destacadas de publicidad y marketing en Perú.

El pasado jueves 24 de mayo del 2018 se realizó la primera edición de los Women Marketeers Perú 2018, reconocimiento que tiene como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

Este evento organizado por Mercado Negro Advertising y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, presentó una mañana llena de reconocimiento hacia las mujeres que lideran e impulsan los sectores de la publicidad, marketing y comunicaciones en el país.

Cabe resaltar que este evento se desarrolló dentro de la Semana de la Publicidad de APAP. La ceremonia fue conducida por la destacada periodista Lorena Álvarez que fue la encargada de dar a conocer a las ganadoras.

LEETAMBIÉN

Descubre el programa de plazaVea que lucha contra el hambre en el Perú

Innovación: novedoso dispositivo podría contribuir a disminuir la proliferación del mosquito del dengue

Claro gestionó más de 2000 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante los últimos años

Cargar más

Women Marketeers Perú 2018 premió seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital, además de presentar el premio  “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria” que fue otorgado a Olga Arana y Milagros Plaza.

En la categoría publicidad la ganadora fue Rocío Calderón, creativa con amplia experiencia en el país, en marketing Andrea Águila-Pardo, gerente de marketing de Promart se llevó el premio. En la sección digital Beatriz Hernandez, gerente digital de Media Network fue reconocida durante la premiación.

La ganadora de Centrales de medios fue Maribel Mesías mientras que en Investigadoras de mercados, Flavia Maggi se llevó el reconocimiento, finalizando la productora Gabriela del Prado fue elegida en la categoría Realización.

Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro especificó las bases del evento y cómo fue el sistema de votación para el WMP 2018. “Seleccionamos a 250 ejecutivos de las marcas, agencias y centrales más importantes del medio que nos brindaron 5 candidatas para las seis categorías que premiaremos hoy. Así nace las 20 más votadas para cada categoría que luego fueron a votación, donde más de 600 ejecutivos eligieron a las ganadoras de este reconocimiento”.

Cabe resaltar que el evento contó con el auspicio de la revista Wapa- del Grupo La República, Latina y la agencia Atomikal, junto a la colaboración de Florerías Unidas y BoConcept.

Lista de ganadoras:

Categoría: “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria”

Ganadora: Olga Arana.

El premio fue entregado a Maria Isabel Arana, hija de la ganadora.

 

Categoría: “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria”

Ganadora: Milagros Plaza.

El premio fue entregado a Milagros Aguilar, hija de la ganadora.

 

Categoría: “Centrales de Medios”

Ganadora: Maribel Mesía.

Eduardo Velasco, presidente de la Asociación de Agencias de Medios y Maribel Mesia.

 

Categoría: “Investigadoras de Mercado – Consultoras”

Ganadora: Flavia Maggi.

Carla Dellafredad, gerente comercial de Grupo La República y Flavia Maggi.

 

Categoría: “Realización”

Ganadora: Gabriela del Prado.

Gabriela del Prado y Alejandro Noriega, presidente de la Asociación de casas productoras de cine publicitario del Perú.

 

Categoría: “Publicidad”

Ganadora: Rocío Calderón.

Rodolfo León, director del ANDA y Rocío Calderón.

 

Categoría: “Digital”

Ganadora: Beatriz Hernández.

Beatriz Hernandez y José Hernández, presidente del IAB Perú.

 

Categoría: “Marketing”-

Ganadora: Andrea Águila-Pardo.

Moyra Rodriguez Wong, directiva de la Sociedad Peruana de Marketing, Andrea Aguila Pardo y Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

 


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Descubre el programa de plazaVea que lucha contra el hambre en el Perú

ESPECIAL

Innovación: novedoso dispositivo podría contribuir a disminuir la proliferación del mosquito del dengue

Educación

Claro gestionó más de 2000 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante los últimos años

ESPECIAL

Cielo Alcalina y Fito Espinosa: una colaboración que combina historia, biodiversidad y color

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.