El mall ha preparado una campaña para homenajear a las mamás peruanas, que incluye premios, sorpresas y actividades para toda la familia en sus distintas sedes.

El centro comercial La Rambla ha iniciado su ruta de actividades conmemorativas del Día a la Madre, activando en sus dos sedes; San Borja y Brasil,  acciones dirigidas a celebrar a la mamá peruana. Es así, como han lanzado un concurso especial vigente hasta el 31 de mayo, en donde todos sus visitantes podrán ganarse dos estadías en el Hotel Paracas y muchos premios más.

Participar en este sorteo es muy sencillo y es abierto a todo público. Con un ticket de compra de 100 y 200 soles en La Rambla Brasil o La Rambla San Borja, podrás optar por el premio principal que son dos paquetes para ser disfrutados en el Hotel Paracas, además de 130 premios adicionales en vales de consumo en los restaurantes LongHorn y La Nacional, vales para compra de calzado, entre otros regalos.

Para concursar solo debes registrar tu compra en la plataforma de Whatsapp Business escaneando el código QR de los paneles dentro del mall y subir la foto del voucher con vigencia hasta el 31 de mayo. Si quieres obtener más información sobre el sorteo y sus condiciones ingresa a: La Rambla.

Adicional al concurso, tiendas de marcas reconocidas como Skechers, Victoria Secret, Bath and Body, Pandora, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, y otras más; estarán ofreciendo ofertas especiales para las madres.

Música en vivo y demostraciones de amor para las madres

La campaña incluye también actividades para el disfrute de toda la familia, como la presentación del reconocido violinista Marco de Gennaro, quien interpretará los éxitos musicales del momento en la sede San Borja, el domingo 8 de mayo desde las 2 y 30 de la tarde y en la sede Brasil el mismo día, a partir de las 5 y 30.

Además podrás encontrar dentro del mall; los días 7 y 8 mayo  entre las 3 y las 5 de la tarde; una serie de  tarjetas con rosas para que le dediques un detalle de amor a tu madre.

La Rambla continúa creando espacios para el encuentro y disfrute de las familias peruanas, priorizando la satisfacción y comodidad de sus clientes.  

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.