Con un pegajoso spot la cadena de supermercados nos recuerda como es disfrutar de precios bajos todos los días
plazaVea celebra su aniversario con una campaña que retribuye su éxito de marca al público al que se debe. Este año, el audiovisual resalta los diferentes hábitos de compra de sus clientes: los que compran poco, los que prefieren llevar muchas cosas, los que van a sus tiendas o los que entran a plazaVea.com.pe desde casa, con el que reafirma el compromiso de llevarles bienestar y ahorro a todas las familias peruanas.
Este concepto viene reflejado en la pieza principal de la campaña, un spot televisivo que, a ritmo de salsa, presenta diferentes escenarios en los distintos personajes aprovechan, a su manera, los precios bajos que ofrece plazaVea.
Cada uno de ellos reafirma su peculiar compra a través de un “¡ese soy yo!”, recurso insignia de Daniela Darcourt, cantante peruana y gran aliada de la marca, que forma parte de esta campaña reafirmando con ese toque alegre y salsero, que el aniversario de plazaVea se celebra con precios bajos todos los días.
Para invitar a todos los peruanos, la campaña se diseñó para convivir en diferentes medios, empezando por su spot principal, el cual apareció en los principales canales nacionales, además de diferentes piezas y motivos adaptados para el canal digital, influencers, vía pública y auspicios en programas locales y de provincia.
De esta manera, plazaVea nos demuestra un año más por qué es el supermercado de los precios bajos todos los días, reafirmando su promesa de llevar bienestar y ahorro a los hogares peruanos.
Disfruta del spot aniversario aquí:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar