domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Emprendimientos

Open Plaza alista una web especial para la exposición de emprendimientos peruanos

5 años ago
en Emprendimientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo del inicio de una nueva campaña navideña, y siguiendo su objetivo de apoyar la nueva ola de emprendimientos, Open Plaza anuncia su más reciente iniciativa en apoyo a microempresarios.

Este año ha sido diferente; muchas personas perdieron su trabajo y con él, sus fuentes de ingresos. Sin embargo, en medio de la pandemia por la Covid-19, miles lograron reinventarse y emprender diversos negocios, que con el transcurrir del tiempo se han convertido en el sustento de sus familias. Con el objetivo de respaldar este esfuerzo, el centro comercial Open Plaza lanza una campaña para que los emprendedores tengan un espacio de exposición para sus marcas y, así puedan incrementar sus ganancias en esta temporada. 

“El centro comercial Open Plaza busca con esta iniciativa reforzar y apoyar el trabajo de miles de peruanos que salieron adelante con sus emprendimientos durante esta pandemia, y que hoy en día, se ha convertido en su fuente de ingresos. Esta navidad nuestro objetivo es que todos apoyemos a los emprendedores locales”, dijo Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza. 

Además, para impulsar el crecimiento de todos los microempresarios inscritos, se ofrecerán cursos virtuales gratuitos sobre estrategia digital, con temas como: «Creación de contenido en plataformas digitales», «Plan de negocio de la tienda virtual», entre otros.

LEETAMBIÉN

ESPeruano Innovador 2024: estos son los 17 ganadores de los «Óscars» del ecosistema startup peruano

Chifles sabor a cecina: un emprendimiento que mezcla el sabor amazónico con la innovación

Más de 36.000 marcas fueron registradas por empresas y emprendedores en el 2024

Cargar más

Esta campaña se realiza a nivel nacional en los Open Angamos, Canta Callao, Atocongo, La Marina, Piura, Chiclayo, Trujillo, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco y Huancayo, para formar parte de ésta el emprendedor solo deberá inscribirse a través de la página web (http://elpapeldeopen.com.pe/), dejar sus datos y una foto de su negocio. Tras pasar un filtro, su emprendimiento estará en una web especial, donde tendrá visibilidad y exposición para captar más clientes. 

¿Cómo el público accederá a esta web especial?

Al comprar algún producto en el centro comercial, el consumidor podrá canjear un papel de regalo. En este se encontrarán códigos QR, que abrirán la puerta a un sinfín de productos que van desde moda, belleza, postres, detalles y mucho más. 

“Habrá también en el centro comercial un virtual store  junto al módulo de entrega de papel de regalo donde el cliente podrá escanear el Código QR y de esta manera acceder inmediatamente al listado de los emprendimientos disponibles”, mencionó Wicht.

Se espera que esta temporada navideña sea la oportunidad perfecta para que los emprendedores puedan recuperarse e impulsar sus servicios después de las diversas crisis por las que atravesó el país. 

open plaza

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Emprendimientos

ESPeruano Innovador 2024: estos son los 17 ganadores de los «Óscars» del ecosistema startup peruano

Creatividad

Chifles sabor a cecina: un emprendimiento que mezcla el sabor amazónico con la innovación

Actualidad

Más de 36.000 marcas fueron registradas por empresas y emprendedores en el 2024

Emprendimientos

Alianza de Kimberly-Clark con Toilet Board Coalition impulsa emprendimientos sostenibles

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.