martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

SENATI escoge a Carat como partner de agencia de medios

12 meses ago
en Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta de valor de ambas marcas conecta y encaja, teniendo la transparencia en la información y el cumplimiento de los objetivos como pilares.

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) lleva más de seis décadas preparando técnicos del más alto nivel en carreras muy solicitadas con gran notable empleabilidad. Por eso, apunta a mantener esa mirada positiva que hace que sus egresados transmitan confianza profesional y se identifiquen orgullosamente con su casa de estudios.

En ese sentido, SENATI inició en enero la búsqueda de una agencia de medios con la que pueda enfrentar distintos desafíos planteados como marca en un sector tan competitivo como el educativo. Para ello, deseaba trabajar con un partner capaz de desarrollar estrategias 360, ATL y digital a la altura de los riesgos de diversas propuestas según las tendencias.

Tras un largo y acucioso proceso de licitación, Carat fue la elegida como aliada. La propuesta de valor de la agencia es “Designing for people” (“Diseñando para las personas”, en español). Esta encaja con la visión de SENATI, de manera que la nueva relación comercial surge a partir de ello.

LEETAMBIÉN

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más

“La mirada de transparencia en la información ha sido determinante, porque hay agencias que manejan la operación y no todas las estrategias, indicadores y reglas de juego se ponen sobre la mesa. Para nosotros es importante poder ver todo el despliegue al detalle para también aportar”, explica Ana Luisa Alor, gerente de Marketing y Gestión Comercial de SENATI.

Asimismo, hubo buena química entre los equipos de marketing y publicidad de ambas empresas durante las etapas del proceso. Por su parte, Carat propone mejorar los KPIs del negocio del cliente, siendo transparente con la información y el cumplimiento de los objetivos.

“Tenemos experiencia en el sector educación, un equipo de especialistas en planificación y un hub de data muy sólido que nos va a permitir diseñar estrategias de medios que busquen no solamente incrementar la cantidad de leads, sino también ir mejorando su calidad. Aplicaremos nuestro entendimiento profundo de la atribución de las acciones en medios ATL en las matrículas, sabiendo su importancia para llegar a padres y alumnos a nivel nacional”, sostiene Alexander Quezada, Director de Operaciones de Carat, marca del grupo Dentsu.

“En el grupo estamos muy contentos de sumar a SENATI como cliente, es impresionante la tremenda infraestructura a nivel nacional que tienen y la pasión con la que trabajan una propuesta de valor que va creciendo año tras año. Agradecemos mucho la confianza que han depositado en nosotros que hoy toma mucha relevancia en un mercado de medios tan cambiante”, agrega Eduardo Velasco, Managing Partner de LatinGroup y Country manager de Carat en el Perú. 

De esa forma, la institución educativa refuerza su mensaje “SENATI, LO VALE” con una propuesta sólida en tecnología de punta y equipamiento de primera calidad. Todo esto de la mano de una formación acorde a las necesidades del mercado.

*Contenido patrocinado


Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.