lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Aprendemás: la plataforma educativa de Interbank que promueve el desarrollo de los peruanos

4 años ago
en Educación, Emprendimiento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera plataforma de e-learning de la entidad financiera, ofrece toda la información sobre temas digitales, financieros, de desarrollo personal y profesional que los peruanos necesitan para alcanzar sus metas.

Interbank consciente de la necesidad de los peruanos de aprender más para impulsar su desarrollo personal y el crecimiento de sus emprendimientos lanza la plataforma Aprendemás; un recurso educativo 100% digital que reúne en un solo lugar los beneficios  más valorados por los usuarios. De esta forma, los interesados podrán encontrar información sobre salud financiera, digitalización y desarrollo personal, en una experiencia personalizada con contenidos exclusivos y herramientas interactivas.

Esta ha sido diseñada especialmente para todos los usuarios que buscan opciones para capacitarse con herramientas tecnológicas de fácil aprendizaje. Videos, webinars, artículos, cursos, infografías y muchas otras secciones informativas, podrán encontrar los clientes y no clientes de Interbank en este sitio web.

Aprendemás, es una plataforma de capacitación interactiva, pensada en cubrir las necesidades de formación de ese 90% de la población que aprende haciendo y que se preocupa por crecer para avanzar, sobre todo después de la pandemia.

LEETAMBIÉN

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Cargar más

Cualquier persona puede ingresar sin necesidad de ser cliente del banco y acceder a gran parte de la información disponible, pero para tener acceso total a los múltiples recursos de Aprendemás es necesario registrarse y crear un usuario en el landing.

“Acompañamos a los peruanos a alcanzar sus sueños hoy”

La entidad financiera tiene como propósito  impulsar y acompañar a los peruanos en el camino por alcanzar sus metas, por lo que busca generar espacios de participación y estrategias concretas como Aprendemás, que demuestran la preocupación del banco por el desarrollo del país.

Para el lanzamiento de esta plataforma, Interbank ha diseñado toda una campaña comunicacional que busca reforzar su atributo de marca: “valora y se preocupa por sus clientes”, impulsar a los peruanos a ir por más y a la vez dar a conocer todos los beneficios de esta plataforma.  Para ello, las acciones principales que tendrán una duración de cinco semanas, están enfocadas en generar  awareness y llevar tráfico a la web aprendemasinterbank.pe.

Con distintas piezas digitales en Instagram, Facebook, Youtube y la colaboración de los influencers Daniel Bonifaz @danielbonifazz y Marco  Loret de Mola @marcoloretdemola, quienes desde su experiencia de usuario compartirán con sus comunidades digitales sus apreciaciones sobre la plataforma; el banco pretende llegar a unos 500 mil, que usen Aprendemás de forma continua.

El concepto creativo de la campaña “Que levanten la mano los peruanos que van por más”, nace de la simple acción que todos realizamos de levantar la mano para preguntar, cuando queremos saber más de un tema. Desde este reconocimiento humilde de aceptar que necesitamos capacitarnos para avanzar, Interbank ha desarrollado toda esta plataforma y su estrategia publicitaría.

Para conocer el detalle de Aprendemás y comenzar a vivir la experiencia educativa, visita aprendemasinterbank.pe

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Interbank (@interbank)

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Educación

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.