Connect with us

Digital

WhatsApp se convierte en la app con más usuarios en el mundo

mm

Publicado

on

La aplicación de mensajería instantánea supero a Facebook y alcanzó el primer puesto en la lista de plataformas con mayor número de descargas y usuarios activos.

La plataforma que se posiciona en el primer puesto de las más descargadas, según State of Mobile, ha logrado un hecho histórico al superando a Telegram y Facebook Messenger. Además, App Anie en su informe anual señaló que WhatsApp es la app favorita de las personas que tienen dispositivos Android e iPhone.

Sin embargo, la noticia es igual de buena para la red social, Facebook, pues la empresa adquirió WhatsApp en el año 2014 por aproximadamente 19 mil millones de dólares con apenas 450 millones de usuarios.

La aplicación obtuvo un considerable avance en el mes de septiembre de 2018 y a partir de ese momento, no ha parado en alcanzar récords.Facebook quien había dominado el ranking hasta el mes de septiembre, se vio desplazado por WhatsApp. 

Al cierre del tercer trimestre del año pasado, Mark Zuckerberg aseguró que más de 2.600 millones de personas habían utilizado WhatsApp, Facebook, Instagram o Messenger, indicó Xataka móvil en su portal.

Con estos resultados, WhatsApp ha logrado mantenerse en el podio y ser una de las aplicaciones más populares del planeta.


Conoce más sobre la nueva carrera de Comunicación & Moda: que trae el IPP:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas