Connect with us

Digital

Las características de los últimos smartphones presentados por Samsung

mm

Publicado

on

La compañía surcoreana deja ver sus nuevas creaciones las cuales incluirán tecnología que será tendencia

Ya se confirmó el lanzamiento de una nueva gama de celulares Samsung en el mercado, la cual está pautada para la primera mitad del año; se trata de tres nuevos celulares los que formaran parte de la familia Samsung S20 y sin duda va a coordinar varios de los lanzamientos que se verán en el trascurso del año, también aseguran que van a tener algunas novedades que se convertirán en tendencia.

 Los tres nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S20, S20+ y el S20 Ultra, llegarán con varios tamaños de pantalla cuyas principales novedades y avances en cuánto a la tecnología se ubican en su hardware: Procesador, memoria RAM, almacenamiento y, sobre todo las cámaras de fotos y por su conectividad 5G

LEE TAMBIÉN: Europa tendría un solo cargador para todos los celulares o tablets

Samsung Galaxy S20

Este es el pequeño de la familia, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED, WQHD+ de 3.200×1.440 pixels de resolución, relación de aspecto 20:9 y 120Hz con HDR10+, sonido estéreo con Dolby Atmos AKG, procesador Exynos 990 de 7nm. Con 8/12GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno que puede ser ampliado por microSD hasta 1TB.

El Galaxy S20 cuenta con tres cámaras, dos de 12MP que funciona de forma normal y gran angular, y una tercera de 64 para telefoto que permite un zoom híbrido 3X y digital de 30X, esta cámara es para grabar vídeos 8K a 30fps y aparte de esto incluye una cámara para selfies de 10MP. Tendrá una batería de 4.000 mAh. Con carga reversible y rápida de 25W también incluye certificación IP68 y Android 10.

Samsung Galaxy S20+

El modelo + es, básicamente, el doble del S20 normal con la diferencia de que este cuenta con una tecnología mayor ejemplo la pantalla: sigue siendo Dynamic AMOLED pero es más grande, mantiene su resolución WQHD+, resolución y altavoces estéreo con Dolby Atmos AKG. El procesadores el mismo, con un Exynos 990, 8/12GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 ó 512 gigas ampliables vía microSD.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Sin dudas el mejor de esta familia, cuenta con una gran presentación y la pantalla se extiende hasta las 6,9 pulgadas, WQHD+, de 3.200×1.440 pixels de resolución con relación a su aspecto 20:9, 120Hz con HDR10+ y sonido estéreo con Dolby Atmos AKG.Una de las mejoes cualidades de este celular es el procesador Exynos 990, 12/16GB de memoria RAM y configuraciones de almacenamiento de 128 y 512 gigas ampliables vía microSD.

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas