sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Social Media

Ingresos publicitarios de Pinterest se dispararon un 76,4%

4 años ago
en Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cifra corresponde al último trimestre de 2020. Casi 460 millones de usuarios ya forman parte de la red social.

Pinterest ha sido la red social que ha experimentado un mayor crecimiento de los ingresos publicitarios en el último trimestre de 2020. La subida ha sido del 76,4%, por encima de sus grandes competidores: Snapchat, que registró un alza del 62,5%; Facebook, que se anotó un 31,1%; y Twitter, que sumó un 30,5% más de ingresos publicitarios, según datos de las propias compañías.

Los ingresos totales de Pinterest en Estados Unidos aumentaron un 67% anual, a 582 millones de dólares. Sus ingresos internacionales aumentaron un 145% interanual, a 123 millones de dólares. Pinterest dijo que los aumentos en ambos grupos fueron impulsados ​​por un crecimiento en los ingresos promedio por usuario.

Pinterest dijo que sus usuarios activos mensuales en EEUU Llegaron a 98 millones, un aumento del 11% año tras año. La base de usuarios internacionales de la compañía también continuó expandiéndose rápidamente, hasta un 46% a 361 millones.

LEETAMBIÉN

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Cargar más

“Nuestras inversiones en herramientas publicitarias y cobertura de ventas continuaron dando sus frutos, especialmente durante una fuerte temporada navideña. La demanda publicitaria fue saludable en diferentes tamaños de anunciantes y verticales, y la demanda minorista se desarrolló aún más a partir de la recuperación del último trimestre «, dijo la compañía en su informe a los inversores.

Pinterest dijo que sigue viendo un fuerte impulso publicitario en sus mercados internacionales.

“Los ingresos internacionales aumentaron más del doble en el cuarto trimestre con respecto al año anterior, lo que habla de lo importante que se ha vuelto Pinterest para los anunciantes que llegan a una audiencia global de Pinners. Y apenas estamos comenzando aquí: en 2021 planeamos expandir nuestra presencia en los mercados internacionales existentes y estamos emocionados de ingresar a nuevas geografías en América Latina en la primera mitad del año ”, dijo la compañía.

Aaron Goldman, CMO de Mediaocean, dijo: “Pinterest está muy bien posicionado en el ecosistema publicitario, como lo demuestra el crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre del 76% anual. La plataforma se beneficia del auge del comercio social sin la controversia de las redes sociales. Cada mes, 459 millones de Pinners de todo el mundo utilizan la aplicación para inspirarse y las marcas suelen ser justo lo que buscan».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Social Media

‘TikTok for Artist’, la nueva función de la plataforma para impulsar la carrera de los músicos

Actualidad

Esta es la iniciativa de Google para proteger a los menores de los riesgos en Internet

Actualidad

TikTok: ganancias por publicidad en la plataforma llegarían a los US$32 mil 400 millones en 2025

Actualidad

Día del NPC: MediaMarkt rinde homenaje a los personajes no jugables 

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.