La marca lanzó la canción “Verano Activado” interpretada por las cantantes Mayra Goñi y Renata Flores, haciendo un llamado a las peruanas a disfrutar de esta temporada sin bajar la guardia y de forma segura.
El verano definitivamente cambió por la cuarentena. La vida cotidiana se desarrolla entre videollamadas, distanciamiento social, trabajo desde casa y mucho internet. Sedal la marca más importante de Unilever en el Perú ha comprendido esta transformación y busca llegar a sus consumidoras con un mensaje de responsabilidad y prevención: disfrutar el verano sin salir de casa.
Para difundir este mensaje, han apelado al público juvenil a través de la música y el baile con el lanzamiento de “Verano Activado”, una canción co-creada con las reconocidas cantantes Mayra Goñi y Renata Flores, que resalta las formas de disfrutar el verano sin poner en riesgo la salud como fiestas vía zoom o tomar sol para un hermoso bronceado desde las ventanas.
Mayra Goñi, conocida por ser la ganadora de Operación Triunfo, es actriz y cantante con millones de reproducciones en Youtube, así como más de 3 millones de seguidores en Instagram, ha logrado posicionarse como referente para las jóvenes peruanas que siguen día a día su carrera musical y teatral. Por su lado, Renata Flores se ha forjado un nombre como compositora y cantante, llamada por el New York Times como la “Reina del rap en quechua” que viene sorprendiendo al mundo con esta mezcla de nuestro lenguaje milenario y los ritmos tropicales más populares del momento.
Con esta propuesta musical, podrán además descubrir los atributos de la más reciente innovación de Sedal: Carbón Activado y Peonías. El carbón es un ingrediente en tendencia a nivel mundial, conocido por tres propiedades principales: Hidratación, Purificación y Desintoxicación y las peonias, flores que aportan una fragancia suave, cuidado y suavidad al cabello. Esta nueva variedad está especialmente recomendada para el cabello mixto a graso y está disponible en los principales autoservicios y farmacias a nivel nacional.
Así la marca se une al llamado de responsabilidad colectiva en el Perú. “Seguimos reforzando nuestro compromiso con la sociedad, marcando la importancia de que las jóvenes sigan cuidando de su salud y de su entorno. En esta oportunidad, Sedal les trae un mensaje relevante sobre vivir el verano desde casa. De esta manera buscamos reforzar el propósito de Sedal de acompañar, inspirar y motivar a todas las peruanas.” comenta Carla Bisbal, gerente de marketing de Unilever.
El verano se activa este 18 de febrero con Sedal
La cita es hoy a las 7 y 30 pm en las redes sociales de la marca (Instagram y Facebook) para el lanzamiento digital de la canción “Verano Activado” con sus protagonistas Mayra y Renata. Será un evento interactivo conducido por Macla Villamonte donde todas las asistentes podrán aprender los pasos de la coreografía de “Verano Activado”. La invitación es para todas las peruanas que les gusta bailar, cantar y compartir entre amigas.
“No se lo pierdan, queremos conocerlas y enseñarles esta linda canción que creamos con Sedal y Mayra. Recuerden que no debemos bajar la guardia, así que nos podremos divertir bailando desde casa. Además, habrá lindos premios para las chicas que se sumen y compartan la coreografía en sus redes, así que no se pierdan la oportunidad de aprender los pasos junto a nosotras”, mencionó Renata Flores.
Escucha la canción aquí: Sedal #VeranoActivado
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar