La marca de belleza lanzó un video en el que demuestran su manera de alentar a la selección. Además retaron a Ipsos, Univerisdad de Ciencias Aplicadas e Interbank.
La alegría de todos los peruanos por la clasificación de Perú al mundial Rusia 2018 continúa contagiando a las marcas. Esta vez, la marca de belleza, Unique, se unió al “#RetoDelHincha” para alentar a la selección peruana.
Es así como, a través de su cuenta de Facebook, la reconocida marca compartió un emotivo video, grabado en las instalaciones de la compañía, que cuenta con la participación del staff y directoras independientes que se sumaron a una alegre comparsa luego de ser retadas por Rimac Seguros.
Es preciso mencionar que el “#RetoDelHincha” fue iniciativa de la Federación Peruana de Fútbol, con el fin de incentivar el reto entre las principales empresas del país para demostrar su apoyo a la selección en su participación en Rusia 2018.
Por otro lado, cabe resaltar que el video de Unique cuenta con más de 287 mil reproducciones, hasta el momento. Además Para continuar con esta cadena de aliento, Unique ha retado a Ipsos, Univerisdad de Ciencias Aplicadas e Interbank a unirse al #RetoDelHincha.
Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos: